Espectáculos

Evaluna y Camilo callan rumores de ruptura con nueva boda pero insisten en su divorcio

La pareja se llenó de criticas al renovar votos con solo dos años de casados, lo que a muchos les parece sospechoso.

Evaluna y Camilo enfrentaron rumores de ruptura.

Evaluna Montaner y Camilo han enfrentado las últimas semanas rumores de una presunta crisis matrimonial tras algunas declaraciones de sus familiares sobre su convivencia y la poca interacción que han mostrado en redes sociales, donde solían expresarse su amor con vídeos y dedicatorias.

Aunque la pareja son una de las más queridas por algunos, cuentan con un significativo número de haters debido a la manera en la que han llevado su relación y sobre todo la crianza de sus hija Índigo, ha quien decidieron calificar como “no binario” para que sea ella quien decida en un futuro el género que desee ser.

Para muchos los cantantes están causando y fomentando la confusión en su hija y otros niños, pero ellos han decidido hacer caso omiso y continuar con sus creencias.

Recomendados

Evaluna y Camilo renovaran votos de matrimonio

Tras la ola de señalamientos y cuestionamientos sobre su presunta separación, los famosos han decidido callar las especulaciones para anunciar en el último capítulo de la serie Los Montaner, su renovación de votos matrimoniales.

Será este 8 de febrero cuando Evaluna y Camilo celebren sus primeros dos años de matrimonio, por lo que muchos han calificado como “ridículo” el volver a casarse en tan poco tiempo, incluso hay quienes siguen confirmando que existe una brecha entre la pareja que intentan ocultar.

“Tanto alboroto para después anunciar divorcio”, “Una gente que está cumpliendo media hora de casados y van a renovar votos”, “Ya no saben como llamar la atención”, “Par de ridículos”, “Pero si están a punto de divorciarse, no engañen”, comentaron.

La noticia de su nueva ceremonia se dio debido a que Ricardo Montaner, padre de Evaluna compartió algunas imágenes de su matrimonio con Marlene Rodríguez y le pidió a su esposa que se casen nuevamente y a lo cual ella aceptó.

“Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo Ricardo Montaner, al tiempo que le consultada si quería que se realizara en la India.

Asimismo, recordaron que Evaluna y Camilo también deseaban hacer su renovación de votos en la India, y acordaron realizar una ceremonia múltiple al sumar también a Mau Montaner y su esposa, quienes tienen cinco años de casados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos