Espectáculos

Teresa Arboleda ¿se va del país?: la periodista compartió noticias para sus fanáticos

La periodista reveló una noticia importante para sus fanáticos

Teresa Arboleda.

Teresa Arboleda se ha dedicado a disfrutar su vida luego de salir de su casa televisiva. La periodista ha compartido un poco de lo que hace en su vida cotidiana y reveló una noticia importante para sus fanáticos.

Todo sería en complicidad con su excompañera y amiga Denisse Molina. Hace más de 5 meses la también periodista se fue a vivir a Tailandia con sus hijos, su esposo, y su perrita. En sus redes muestra a diario su nueva vida en ese país y todos los retos a los que se ha enfrentado por el choque cultural.

Pero uno de los proyectos que más la han movido dentro de Tailandia es el turismo con propósito. Así creo una campaña que a la vez es un trabajo para ella, sobre viajar hasta la India para conocer más de la cultura, religión, creencias y todo lo que envuelve a ese país.

La noticia que compartió Teresa Arboleda

Teresa Arboleda es una de las primeras inscritas en el proyecto de su amiga Denisse Molina en el que viajarán 22 personas más hasta la India. El 24 de marzo iniciará esta experiencia y según el itinerario que compartió Molina estas serán las actividades: visitar 5 ciudades de la India, estadía en hoteles 5 estrellas, visitar templos, mezquitas, Taj Mahal, Safari, santuario de elefantes, Madre Teresa de Calcuta y mucho más.

Teresa Arboleda al parecer solo irá de paseo, y es que en algunas publicaciones deja ver que es una amante de los viajes. En diciembre pasado estaba en New York y hace algunas semanas atrás en Perú.

Todo el paquete del viaje cuesta alrededor de 4.500 dólares. En noviembre se dará una nueva fecha de viaje y en ese paseo estará Juan Carlos Aizprúa, amigo y colega de Denisse Molina.

Comentario Juan Carlos Aizprúa.
Tags

Lo Último


Te recomendamos