Espectáculos

“Visitando a quién será mi sucesora”: Denisse Molina revela quién será su reemplazo en Ecuavisa

La presentadora de televisión está a pocos días de mudarse a Tailandia.

Denisse Molina se caracteriza por ser muy tierna con sus seguidores. En esta ocasión no fue la excepción, pues la periodista dejó ver quién será su sucesora. No es más que una bebé recién nacida que por el cariño que sus papás sienten por la guayaquileña decidieron ponerle el mismo nombre.

En un video que se encuentra en su cuenta de Instagram Denisse llega hasta el domicilio de esta familia venezolana preguntando por Denisse Molina y de repente sale la mamá la niña en brazos de su mamá. Muy emocionada la periodista entrega una funda que al parecer lleva algunos detalles, entre ellos también un caballo de peluche de color rosado. “Miren esta belleza, Denisse Molina mi tocaya”, expresó.

Te recomendamos: Antonella Rocuzzo le muestra su apoyo a Shakira: el gesto con el que probó que unidas son más fuertes

Recomendados

Por otro lado, Denisse muy emocionada toma a su tocaya en brazos y empieza a mimarla. Además, le pide a la mamá de la menor que le cuente porque decidió ponerle su mismo nombre a la niña.

“Bueno nosotros desde que llegamos aquí veíamos el noticiero de Ecuavisa y con mi esposo la empezamos a admirar hasta cuando supimos cuál era su nombre y desde entonces dijimos si tenemos una hija le vamos a poner Denisse Molina”, contó la mamá.

“Visitando a quién será mi sucesora”

Luego de conocer la historia de la pequeña y el porque sus papás decidieron ponerle el nombre de la presentadora de televisión, Denisse entre bromas y mimos a la niña; dijo que ella será su reemplazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos