Celebs

El interés no mueve el amor de Frederick Oldenburg por Carmen Villalobos: es famoso como la actriz

El venezolano tiene un currículo envidiable, pues es un destacado periodista deportivo en los Estados Unidos

A Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg los relacionaron sentimentalmente tras un video que rodó en las redes sociales

En julio de 2022 Carmen Villalobos anunciaba en sus redes sociales su ruptura con el actor y empresario colombiano, Sebastián Caicedo, con quien llegó a casarse en cuatro oportunidades.

Pero 5 meses después, el corazón de la interprete de Catalina La Grande en la serie “Sin senos sí hay paraíso” volvió a latir y esta vez por un venezolano, Frederick Oldenburg.

A Villalobos y Oldenburg los relacionaron sentimentalmente tras un video que rodó en las redes sociales donde salen besándose en un centro nocturno en República Dominicana.

Además, ambos venían reaccionando de manera frecuente a sus publicaciones en redes sociales y este detalle despertó los rumores de un posible romance entre ellos.

El venezolano confesó su amor

Fue el venezolano quien confirmó la relación con la actriz en el programa Hoy Día. “Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”, indicó Oldenburg, quien aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Carmen: “Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”.

Algunos internautas se han preguntado ¿Quién es el galán que conquistó a la bella Carmen Villalobos? ¿Está con ella porque es famosa? ¿Es interés?

Pues resulta que el venezolano es un profesional que se ha labrado una carrera fuera de su país. A sus 37 años ha recorrido mundo y en el pasado fue futbolista profesional en la segunda división de Uruguay.

Dejó de lado su pasión para culminar sus estudios en comunicación social y luego se especializó en periodismo deportivo en su país natal, donde ejerció por 8 años su profesión hasta que se fue a Estados Unidos, reseñó Telemundo.

De Venezuela a Estados Unidos

En la actualidad es uno de los presentadores de “Un Nuevo Dia” a cargo del segmento de deportes desde que se unió al programa mañanero en enero del 2019.

Fue en 2018 cuando logró conquistar a los televidentes de costa a costa como comentarista durante la Copa Mundial de la FIFA de Rusia en “Un Nuevo Día”, “Al Rojo Vivo”, “Noticias Telemundo” y “Titulares y Más”.

Sus inicios como periodista deportivo se remontan al 2007 en su país natal, Venezuela y en los Estados Unidos en el año 2014 cuando se convirtió en el presentador de deportes de Telemundo Las Vegas.

Antes de unirse oficialmente a la cadena Telemundo, Frederik fue presentador de deportes para el noticiero local de Telemundo 51 en Miami y Telemundo Network como comentarista y analista en los Juegos Olímpicos Rio 2016 y las Copas Mundiales de la FIFA tanto femenina como masculina.

Para la cadena, desde el 2015 ha realizado las coberturas de eventos como el Super Bowl, Copa América, Copa Confederaciones, English Premier League y The Open Championship, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos