Celebs

Carmen Villalobos y las fotos donde se confirma enamorada: luce más feliz y radiante

La colombiana compartió una serie de postales en donde nos cuenta más acerca de lo que está aconteciendo en su vida

Reaparece Carmen Villalobos y confirma una relación: “Más feliz, radiante, afortunada”

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas del público colombiano, pues ha destacado en innumerables papeles dentro de la televisión local; sin embargo, gracias a su interpretación de Catalina en Sin senos no hay paraíso fue que su carrera pudo despuntar a nivel internacional.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre si la actriz ha comenzado una nueva relación, luego de anunciar su separación de Sebastián Caicedo, en julio de 2022, con quien mantuvo uno relación de 13 años y se casó en cuatro ocasiones.

Y es que tras esta inesperada ruptura, han sido varios los rumores que han merodeado a la actriz, pues desde que anunció su soltería, en distintas ocasiones la han vinculado con guapos hombres del medio del espectáculo, sin embargo, ella nunca ha salido a confirmarlo o desmentirlo.

Recomendados

Entre los galanes con quien ha sido blanco de críticas se encuentran William Levy, su colega en la telenovela Café con aroma de mujer, pero ambos confesaron que solo mantenían una amistad.

Otro de los famosos con los que se le ha relacionado se encuentra Horacio Pancheri, que según los medios colombianos estaban saliendo, debido a que fueron vistos fuera de Top Chef VIP, el reality donde ambos participaban y se mostraron muy cercanos.

Frederik Oldenburg es otro conductor con quien quieren vincular a Carmen Villalobos, pues luego de haber sido capturados besándose en un centro nocturno en República Dominicana, los rumores han sido cada vez más fuertes sobre que la colombiana se está dando una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es el posible nuevo novio de Carmen Villalobos?

Este inicio de año, Carmen Villalobos ha comenzado consintiéndose en unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco, del cual no reveló la ubicación en redes sociales, y eso que ella es una de las famosas que tienden a compartir hasta el último detalle de su rutina.

Y es precisamente a ese misterio, que los fans han estado especulando sobre el posible nuevo amor de la colombiana y Frederik Oldenburg, es el nombre de quien suponen todo va viento en popa.

Hace algunas horas que Carmen compartió una serie de fotos como parte de una sesión con el fotógrafo Robert Villalobos, con quien ha colaborado en distintas campañas y donde luce radiante, fuerte y plena.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es el mensaje con el que acompaña a estas postales, pues asegura su 2023 arranca con toda la actitud y hace un recuento por unos días espectaculares que pasó y que se encuentra “lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año”.

Pero lo más importante es que se dice: “Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte, empiezo mi año”, lo cual, aviva aún más el rumor de su posible romance con Oldenburg, pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente.

A pocas horas, la publicación ya rebasa los más de 120 mil likes y entre las reacciones del gremio del espectáculo, podemos encontrar comentarios de Marlen Favela, Mabel Moreno, Hector Sandarti, Chiky Bombom, Alejandra Avila y José María Galeano, por mencionar algunos de los famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos