Celebs

Carmen Villalobos: su felicidad no depende del qué dirán y su últimas fotos son la prueba

Las fotos de Carmen Villalobos que prueban que es más feliz desde su separación de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos se ha dedicado a ser feliz desde su ruptura con Sebastián Caicedo

La vida de Carmen Villalobos tuvo una sacudida cuando terminó su relación con Sebastián Caicedo después de estar por más de una década juntos.

Aunque al principio ambos se negaban a aceptar que estaban en un proceso de divorcio, los fans ya sospechaban de un distanciamiento. Fue en julio de 2022 que finalmente se confirmó la noticia a través de un mensaje que la propia actriz publicó.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo Villalobos en un video.

Recomendados

Desde entonces, Carmen ha sido señalada por “superarlo demasiado rápido” y hasta por el hecho de que nunca tuvo hijos con él. Ahora que ha estado en medio de rumores de una nueva relación, la protagonista de Hasta que la plata nos separe ha dejado claro que soltera o con pareja, con o sin hijos, su felicidad jamás dependerá de el qué dirán.

Han sido meses de muchos viajes y nuevas oportunidades laborales para Carmen y es a través de sus redes sociales que ha compartido sus momentos de mayor felicidad.

Especialmente en sus últimas publicaciones ha demostrado que no vive atada al pasado y mucho menos a la presión de cumplir con expectativas ajenas.

Para la actriz, viajar es una de las formas de sanar el alma y ha aprovechado cada oportunidad que se le presenta para conocer algún rincón nuevo, siendo la playa su lugar favorito.

“Nunca le diría que NO a un día de playa ...porque brisa y playa uffffff el plan perfecto ¿te gusta?”, escribió en la descripción de una fotografía en la que presume su escultural figura en bikini.

También para despedir el año aprovechó para mostrar su gran sonrisa y brillo en los ojos.

“Mi gente bonitaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO! Que sea un año maravilloso para todos! A trabajar duro por esos sueños, metas y objetivos que nos trazamos para este 2023!Besos gigantes. Se les quiere un montón”, se lee en la publicación.

Y por supuesto también aprovechó para posar en traje de baño y mostrar que lejos de flagelarse por lo que no pudo ser en 2022, aprendió a fortalecer la confianza en sí misma.

Lejos preocuparse por la separación de Sebastián Caicedo o los rumores de un nuevo noviazgo, ella está enfocada en sus proyectos y metas personales. Por ello recientemente compartió que también está celebrando el estreno de Café con aroma de mujer en Telemundo.

Carmen Villalobos no se deja presionar para “cumplir”

En varias ocasiones, la protagonista de Hasta que la plata nos separe ha sido cuestionada sobre su decisión respecto a la maternidad y siempre se mantuvo firme con que su prioridad son otros proyectos.

Cada quien va a su propio ritmo y cada quien escribe su propia historia. Las mujeres estamos sometidas a la constante presión de tener hijos porque “así debe ser”. Sin embargo, no es una prioridad para todas y es muy válido tener otros planes de vida.

La actriz siempre ha sido muy agradecida con la vida y lo ha plasmado a través de mensajes poderosos con los que inspira a sus seguidores.

Cuando sucede una ruptura es común pensar que una mujer ya no encontrará ese amor que la haga feliz lo cual genera culpas por los errores del pasado. La realidad que nos ha mostrado Carmen es que siempre es mejor salir de donde ya no puedes crecer y que dejar de vivir atada a lo que dirán los demás, es abrirle las puertas a lo que realmente mereces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos