Realeza

Él es James Hewitt, el hombre que el rey Carlos III dice que es el padre del príncipe Harry

El comandante fue uno de los amantes de la princesa Diana y sobre quien cayeron los rumores de ser el padre de su hijo menor por el gran parecido

Lady Di sostuvo un romance con James Hewitt.

El príncipe Harry lanzó parte de los momentos más oscuros y complicados que vivió junto a su familia real a través de su libro Spare el cual puso a tambalear a la corona británica, pese a que estos decidieron ignorar sus acusaciones.

Una de las tantas polémicas que llamó la atención en la biografía del Duque de Sussex fueron sus palabras en torno a las incógnitas que dejaba entrever su padre, el Rey Carlos III, sobre su presunto padre, las cuales simulaba a través de “bromas” que para él eran muy poco graciosas”.

Se trata de James Hewitt, quien fue uno de los amantes de la princesa Diana y a quien muchos apuntan como el verdadero padre de Harry y la incertidumbre aumentó con su propia confesión.

“¿Quién sabe si soy realmente el príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy incluso tu verdadero padre? Tal vez tu verdadero padre esté en Broadmoor, querido muchacho’. A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio”, escribió el duque de Sussex en el libro que tanta polémica causa.

¿Quién es James Hewitt, el hombre que relacionan como padre de Harry?

Las relaciones de la princesa Diana siempre eran un motivo de persecución por parte de la prensa, incluso cuando le había puesto fin a su matrimonio tras la relación extramarital del rey Carlos con la ahora reina consorte Camila Parker.

En medio del acoso que sufría por parte de la prensa, Diana comenzó a frecuentar al oficial de la Caballería del Ejército británico en 1986, el mismo año en el que había terminado su relación con uno de sus guardaespaldas, Barry Mannakee.

Durante cinco años, la pareja solía frecuentarse pero en 1991 le pusieron fin a su romance. Fue el mismo Hewitt en 1994, quien confirmó el vínculo entre ambos, lo que obligó a la princesa a referirse al tema en una entrevista que brindó un año después.

“Lo adoré, sí, pero fui abandonada por él”, dijo Lady Di en su entrevista a la BBC.

A pesar de que Harry nació en 1984, el parecido entre el duque de Sussex y Hewitt despertó los rumores sobre una posible paternidad. Sin embargo, tanto el príncipe como el amante de Lady Di negaron esta teoría.

“No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy. Cuando conocí a Diana, Harry ya era un niño pequeño”, confirmó admitiendo el parecido físico.

El hijo menor de Diana asegura que fue la misma prensa la que se encargó de fomentar esta historia asegurando que no se cansaban de esta ‘broma’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos