Espectáculos

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencuentran y así lucen actualmente

Los actores que compartieron protagonismo hace 15 años se reunieron en 2022 y ahora él fue cuestionado sobre el momento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera enfrentaron rumores de romance.
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera protagonizaron hace 16 años 'Destilando amor'. Foto: Instagram @telenovelasyfamosos

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera protagonizaron hace 15 años la telenovela Destilando amor y se convirtieron en una de las parejas ficticias más admiradas, por lo que muchos llegaron a pensar que mantenían un romance en la vida real, ante la química que demostraban, pero la información fue negada por ambos.

PUBLICIDAD

En agosto de 2022 los actores se reencontraron tras unos cuantos años sin posar juntos, por lo que el momento no pasó desapercibido. En aquel momento, Yáñez se encontraba realizando un trabajo profesional por lo que aparecieron junto a otros actores como Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez.

La pareja de telenovela se mostró feliz durante el encuentro y finalmente Eduardo ha sido cuestionado sobre aquel momento.

El reencuentro inesperado de Eduardo Yáñez y Angélica Rivera

A través de las redes sociales apareció la imagen de la reunión entre los artistas, la cual desató la posibilidad de una posible segunda entrega de la telenovela, aunque ninguno de los dos ha emitido opinión al respecto.

Aunque han pasado varios años de que protagonizaran Destilando amor, ambos siguen luciendo igual de galanes que aquel entonces. Rivera se encuentra disfrutando de su soltería a sus 53 años tras divorciarse de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Mientras tanto, Eduardo sigue apostando a su carrera dentro de la actuación a sus 62 años.

Yáñez fue consultado durante una entrevista sobre la reunión y fue tajante al responder, pues al parecer no le gustó ser consultado al respecto.

“La verdad, no voy a hablar de eso. Hijo, la verdad no voy a hablar de eso, gracias”, expresó.

Sin embargo, sí habló sobre la importancia que le da a cuidar su imagen, como suelen hacerlo quienes se dedican al espectáculo y no dudó en definirse como vanidoso.

“Siempre, siempre [soy vanidoso]. De lo que se trata es que los actores, actrices, cantantes o los que nos dedicamos al entretenimiento, nosotros somos nuestra carta de presentación; entonces, debemos de cuidarnos lo más posible para el público”, agregó.

Sobre sus próximos proyectos en pantalla mencionó que hasta el momento no ha encontrado nada concreto pero ha realizado distintos castings.

“Quisiera ya tener todo el año planeado y cubierto, pero no es así. Hay ahí algunos castings que hice y que estoy esperando resolución y ese es mi plan [a nivel profesional]”, expresó.

Tags

Lo Último