Espectáculos

La escena del ‘Gato con botas’ que se gana aplausos al mostrar cómo se siente un ataque de pánico

La escena de la nueva cinta se ha viralizado en redes sociales al crear conciencia sobre cómo se desarrolla

El 'Gato con botas: el último deseo'.
El 'Gato con botas: el último deseo' ha dado de qué hablar entre los espectadores. Foto: @comicsoficialmx

Gato con botas: el último deseo es uno de los estrenos de la temporada siendo que se mantiene en boca de los espectadores y en las distintas premiaciones internacionales. La cinta se trata de una secuela de un spin-off de Shrek.

PUBLICIDAD

El gran protagonista del filme de DreamWorks es el famoso gato que intenta recuperar ocho de las nueve vidas que ha vivido, con encanto y osadía para luchar.

En medio de su búsqueda se vive una escena que se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido aplaudida por los espectadores al visibilizar lo que es sufrir un ataque de pánico.

La escena donde el ‘Gato con botas’ enfrenta un ataque de pánico

El tierno felino pierde las esperanzas a lo largo de la película quedando expuesto al pánico y miedo que amenazan con consumirlo quedando desplomado contra un árbol en el bosque, mientras resopla para recuperar el aliento.

Por suerte, se encontraba su amigo perro de terapia, Perrito, quien al notar la angustia de su compañero lo acaricia tranquilamente para calmarlo y hacerle saber que está con él.

La escena ha sido aplaudida, al punto de hacerse viral en redes sociales. Y es que muchos han valorado el mensaje de este momento al mostrar cómo se siente una persona en medio de estos ataques y cómo pueden llegar a superarlo al contar con alguien a su lado.

“Ese era uno de nuestros grandes objetivos: llevar a nuestra audiencia a un viaje que exprese toda la gama de emociones de la vida”, dijo Joel Crawford, director de la cinta.

La comedia busca mostrar con su historia responsabilidad y superación, abordando temas como la muerte y la confianza dejando grandes lecciones para las familias.

Según la Mayo Clinic, “un ataque de pánico es un suceso repentino de miedo intenso que provoca reacciones físicas graves cuando no existe ningún peligro real o causa aparente”.

Quienes enfrentan estos episodios podrían llegar a perder el control, sentir que están sufriendo un ataque cardíaco o, incluso, que van a morir.

Tags

Lo Último