Celebs

“Así sí provoca cocinar”: Georgina y Cristiano buscan chef y todas quieren serlo por esto

El portugués recompensa muy bien a quien le trabaje como chef

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen cinco hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están haciendo su vida en Arabia Saudita después que el jugador firmara por el Al-Nassr y se mudara con la familia, la cual incluye por supuesto, a sus 5 hijos en común.

Pero paralelamente el jugador tiene otros proyectos. Por ejemplo, la construcción de una nueva mansión en Lisboa, Portugal, a la que irá durante sus periodos vacacionales o incluso pueda ser su residencia definitiva cuando abandone el fútbol.

Mientras eso llega, Cristiano y Georgina han atendido todos los detalles para que su estancia ahí sea perfecta, incluyendo la búsqueda de un chef que cocine para toda la familia y quien gozará de muy buenos beneficios.

De acuerdo con Telemundo, los requisitos que deberán cumplir los interesados se centra en la versatilidad a la hora de cocinar. En primer lugar, debe ser exclusivo para ellos y firmar un acuerdo de confidencialidad, ya que prefieren la discreción.

Asimismo, debe estar dispuesto a vivir en Quinta da Marina, en la Rivera Portuguesa y ser un experto en comida local, pescados y mariscos, ingredientes claves en la dieta del deportista. Para los días libres fuera de la alimentación sana le gusta la pizza, así que seguramente también debe tener buena sazón para la comida italiana.

De aprobar todas estas exigencias, el salario es de 5.500 euros al mes por cocinar todos los días para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los cinco hijos de la pareja.

En el pasado, el chef italiano Giorgio Barone, que trabajó con el portugués, dijo que su alimentación se centra en “pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro”.

Ante esto, miles de internautas reaccionaron en las redes sociales. “Por esa cantidad sí provoca cocinar todos los días”; “¿Dónde aplico para ser la chef?”; “Llévenme ya y hasta postre hago”; “Por ese precio me vuelvo hasta chef con estrella Michelin”; bromearon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos