Celebs

La hija de Salma Hayek heredó su elegancia y buen gusto: 5 fotos que lo prueban a sus 15 años

La adolescente es toda una fashionista.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma

Si alguien tiene buenos genes, esa es definitivamente Salma Hayek, quien le transmitió lo mejor de su belleza y elegancia a su hija, Valentina Paloma.

También un afinado sentido de la moda, del cual también seguramente se puede dar crédito a su papá, François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de marcas de lujo entre las que se encuentra Gucci, Alexander McQueen y Yves Saint Laurent.

Como sea, la joven de 15 años es inspiración para muchas de su edad a la hora de combinar las tendencias y es que en cada aparición pública siempre se suele robar todas las miradas.

Fotos que prueban que la hija de Salma Hayek heredó su buen gusto por la moda

Desde muy pequeña ella demostró tener similitud física con su famosa mamá, aunque claro está, con rasgos combinados de su papá europeo, de quien heredó su tono de piel y no el seductor bronceado de la mexicana.

Sus facciones atractivas la han hecho una pieza valiosa incluso para el modelaje, en el que recientemente ha incursionado posando para importantes marcas como fue la revista Vogue en la que Valentina Paloma hizo una aparición junto con Salma Hayek.

Eso sí, todavía se desconoce cuál será el rumbo profesional que tome con su vida, pues podría estudiar o dedicarse al estrellato justo como su mamá y explotar su talento natural para posar frente a la cámara.

La moda también es una posibilidad para ella, así como para su media hermana, Mathilde Pinault, que ya ha empezado a despuntar como influencer, ha hecho trabajos de modelaje y persigue su gran pasión, que es la equitación deportiva.

Sin importar el rumbo que tome, Valentina Paloma podrá contar con el apoyo de Salma Hayek, con quien goza de una buena relación de la que ha que ha quedado constancia en sus apariciones públicas y entrevistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos