Espectáculos

Hermano de Salma Hayek es tan parecido a su sobrina Valentina Pinault: fotos que lo muestran

Sami Hayek, es el hermano que pocos conocen de la actriz y parece su clon.

Salma Hayek es una de las actrices más aclamadas.

Salma Hayek (56) es una de las actrices mexicanas más reconocidas y exitosas de Hollywood. Desde muy joven inició en las pantallas y a sus 55 años cuenta con toda una carrera llena de éxitos por sus distintas producciones cinematográficas. Aunque ella suele compartir algunos momentos familiares, pocos conocen que tiene un hermano menor.

Se trata de Sami Hayek, con quien mantiene una buena relación a pesar de vivir en países diferentes. Ambos heredaron un gran parecido y la famosa suele dedicarle algunos mensajes emotivos cada día del hermano.

Aunque se conoce muy poco de su vida, al ser un hombre bastante reservado y alejado de los flashes a diferencia de su hermana, es todo un hombre de negocios exitosos.

Recomendados

Hermano de Salma Hayek es idéntico a su hija, Valentina Pinault

Valentina Pinault, hija de Salma con el magnate François-Henri Pinault, llegó a sus 15 años el pasado mes de septiembre y comienza a demostrar su belleza y el gran estilo que heredó de su madre, pero sobre todo el gran parecido a su tío Sami.

Y es que los genes Hayek al parecer ganan protagonismo, los hermanos Hayek y la adolescente son el ejemplo de ello.

Sami (50) es menor que Salma por seis años y se ha formado como un reconocido diseñador de muebles en Los Ángeles, California; desde 2010 está casado con la diseñadora de joyas Daniela Villegas, con quien tiene un hijo llamado Balthazar.

La protagonista de Eternals celebra cada que puede la vida de su hermano pues en 2006 estuvo a punto de perder la vida en un accidente automovilístico.

Transcurría el 2014 cuando Sami conducía un Ford GT modelo 2006 en el Bulevar Sunset de Bel-Air, cuando perdió el control del auto y se estrelló contra una camioneta.

Aunque el hermano de Hayek terminó con lesiones y fracturas menores su acompañante Ian Cuttler Sala, un director de arte, ganador a un premio Emmy, perdió la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos