TV y Series

5 películas de Netflix que nos darán valentía y fortaleza para superar a quien nos hizo daño

Luego de verlas, vas a querer cortar todo vínculo tóxico en tu vida.

Fuimos canciones netflix

Es normal en la vida toparnos con personas que no nos saben valorar y que nos terminan hiriendo, pero estas películas de Netflix te ayudarán a pasar la página de este triste episodio.

No podemos controlar las acciones de los demás sobre nosotros, pero sí cómo reaccionamos ante ellas. Por eso, en vez de seguir atascada con quien no te merece o sufriendo por esa situación, libérate para que vivas en paz.

Películas de Netflix para dejar atrás personas tóxicas

Fuimos canciones

A sus 30 años, Maca no está conforme con su vida. Sus dos amigas, Jimena y Adriana, hacen que en Madrid todo sea más llevadero. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y su mayor error, vuelve a su vida, enfrentándola de nuevo a su pasado y teniendo que tomar difíciles decisiones.

Comer, rezar y amar

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

Una mujer sin filtro

Una mujer mantiene sus emociones en su cabeza hasta que algo la fuerza a expresar lo que realmente siente sin pelos en la lengua. Con todo su mundo desmoronándose, surgirá una versión mucho más real y auténtica, que nos hará reflexionar sobre el mundo de apariencias en el que vivimos.

Nappily Ever After

Esta es una de las películas de Netflix clásicas sobre el amor propio. Se centra en una mujer que empieza a reconstruir su vida después de que un accidente en su peluquería le haga darse cuenta de que no está viviendo al máximo. A partir de ese momento, alineará su realidad a lo que quiere tomando decisiones.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su esposa actriz tratan de superar un divorcio que los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos