Celebs

Pese a polémica de su esposo, Hilaria Baldwin se mantiene fuerte: así su vida con 7 hijos

Así ha sido la vida de Hilaria Baldwin y sus 7 hijos en medio de la polémica de Alec Baldwin

Hilaria Baldwin ha tenido que mantenerse fuerte por los 7 hijos que tuvo con Alec Baldwin

En octubre de 2021, la vida de Alec Baldwin dio un giro de 180° luego de que accidentalmente disparó un arma de fuego de utilería que presuntamente no sabía que estaba cargada. La bala llegó directo a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien de inmediato fue transportada al hospital en helicóptero para ser atendida pero fue declarada muerta por el personal médico.

Desde entonces, el actor ha estado en espera de un dictamen y aunque en algún momento se habló de que había llegado a un acuerdo con la familia, recientemente se dio a conocer que Alec Baldwin será acusado de homicidio involuntario por el disparo con el que mató a la directora de fotografía.

Hannah Gutiérrez-Reed, la persona que estaba a cargo de las armas en el set, también será acusada de homicidio involuntario.

Recomendados

“El actor y productor Alec Baldwin y la armera Hannah Gutiérrez-Reed serán imputados con dos cargos de homicidio involuntario cada uno. Tras una exhaustiva revisión de la evidencia, he determinado que hay suficientes pruebas”, se lee en un comunicado de la fiscal de distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies.

Tras darse a conocer esto, Hilaria Baldwin, esposa del actor, fue fotografiada en la ciudad de Nueva York con una sudadera verde de cuello redondo con la palabra “empatía” en letras blancas.

Fuentes cercanas al actor han dicho que Hilaria “ha sido la roca de Alec a lo largo de todo esto, y verlo tan angustiado es desgarrador para ella”. Y agregaron que ella está “haciendo todo lo posible para apoyarlo y están haciendo todo lo posible para mantenerse fuertes por los niños”.

Así ha sido la vida Hilaria Baldwin junto a sus 7 hijos

Alec Baldwin e Hilaria comparten siete hijos y le dieron la bienvenida a su hija menor, Ilaria Catalina Irena, el 22 de septiembre de 2022.

“Nuestra nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, escribió Hilaria en Instagram antes de la llegada de la bebé. En la publicación, también mostró al actor jugando con sus hijos después de que ella les dijo que un bebé estaba en camino.

“Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están súper emocionados!”.

La pareja, que se casó en 2012, comparte tres hijas, Carmen Gabriela, María Lucía Victoria y la recién nacida Ilaria Catalina Irena, así como cuatro hijos, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David y Eduardo “Edu” Pao Lucas. El actor además tiene una hija llamada Ireland Baldwin, a quien tuvo con su ex esposa Kim Basinger.

Hilaria ha sido el máximo pilar en la casa Baldwin

A través de sus redes sociales, la empresaria e instructora de yoga suele pasar la mayor parte de su tiempo cuidando a sus hijos, a quienes se ha encargado de criar como niños y niñas independientes.

Además también les ha enseñado a apoyarse los unos a los otros, especialmente en tiempos en los que la familia está atravesando una crisis.

Para Hilaria los días en casa jugando o viendo películas, los paseos por el campo y las celebraciones de cumpleaños son las mejores excusas para compartir con los niños.

Y por supuesto los motiva a seguir sus pasiones y siempre les hace ver que tienen su apoyo incondicional.

En ocasiones aprovecha sus publicaciones para sincerarse sobre el viaje que es la maternidad, especialmente cuando hay tantos hijos en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos