Celebs

¿Adicta al embarazo? Acusan a Hilaria, esposa de Alec Baldwin, por la llegada de su séptimo hijo

Las criticas pasan desapercibidas para esta familia que pronto sumaran una sonrisa con la llegada del séptimo bebé

Hace unos meses Hilaria y Alec Baldwin anunciaron que serán padres por séptima vez
¿Adicta al embarazo? Acusan a Hilaria, la esposa de Alec Baldwin, de serlo por tener 7 hijos Instagram @hilariabaldwin / @alecbaldwininsta

La dura prueba de vida que le ha tocado vivir al actor Alec Baldwin, quien en medio del rodaje de una película asesinó por error a Halyna Hutchins, la joven directora de fotografía que estaba involucrada en el proyecto, no ha sido impedimento para agrandar su familia con su esposa Hilaria.

PUBLICIDAD

Hace unos meses Hilaria y Baldwin anunciaron que serán padres por séptima vez, “una hermosa bendición para nuestra familia”.

En las redes sociales se generó un debate por la cantidad de hijos que tienen y han atacado a Hilaria en reiteradas oportunidades, pues consideran que la esposa del actor es adicta a los embarazos.

Hasta los momentos la familia Baldwin tiene seis pequeños: Carmen Gabriela de 8 años, Raphael Thomas de 6, Leonardo Ángel Charles de 5, Romeo Alejandro David de 3, Eduardo Pao Lucas de 18 meses y María Lucía Victoria de 13 meses.

Con María Lucía, algunos medios norteamericanos apuntaron que el actor y su mujer habían recurrido a la gestación subrogada para concebir a la menor de sus Baldwinitos, pero no han dicho nada al respecto.

Como una adicción más

Ser adicta a estar embarazada no se compara o no está al mismo nivel con la adicción a las drogas y el alcohol. Sin embargo, son situaciones idénticas en tanto en cuanto la persona que la tiene necesita conseguir su objetivo y experimentar las sensaciones que van unidas al mismo.

En el caso de Hilaria pareciera estar ocurriendo esta situación, aun cuando ellos anunciaron que ya la familia estaba completa, pero que el próximo bebé fue una total sorpresa.

Según los psicólogos, esto es lo que les sucede a esas mujeres que tienen la necesidad constante de volver a quedarse en estado. Pero no se refieren a esas féminas que lo que hacen porque deseen tener una familia realmente numerosa o simplemente porque poseen ciertas creencias religiosas que les impiden usar métodos anticonceptivos, sino que se trata de adultas que “necesitan” llevar un hijo en su interior.

Una pérdida y otras bendiciones

Hilaria estuvo embarazada hace poco y perdió una bebé a los 4 meses de gestación y recientemente anunciaron que viene en camino el séptimo hijo, pero en esta oportunidad no quieren revelar el sexo “para no reforzar la idea de que la identidad de una persona se base en un solo género (hombre o mujer”, reseña la revista Vanidades.

Obviamente existe el debate de por qué los Badwin quieren agrandar la familia y los seguidores los increpan con el hecho de que ya son suficientes.

Sin embargo, a esta pareja parece no importarle lo que digan los demás.

Alec es feliz en su rol de padre y lo dijo recientemente en una publicación donde presentó a la pequeña María Lucía.

“La gente pregunta por qué, este es el por qué. Ser papá es la mejor aventura”.

En otoño un Baldwinito

Pues la aventura de cambios de pañales y biberones seguirá en esta familia porque en otoño, como lo anuncio la instructora de yoga en febrero “se suma otro Baldwinito”.

“Estábamos seguros de que nuestra familia estaba completa, pero estamos encantados con la sorpresa”, destacó la revista Hola.

Los momentos duros de esta familia los han superado unidos e Hilaria dice orgullosa que “somos un gran equipo”.

Resalta que el hecho de que sus hijos estén en una familia grande, les permite entender “como el amor crece con la llegada de otro hermano”.

Tags

Lo Último