TV y Series

‘Patito feo’ se estrenó hace 16 años y así lucen ahora “Las divinas”: todas siguen hermosas

A pesar de tratarse de las antagonistas de la historia, el grupo de amigas fascinó a los espectadores.

Brenda Asnicar, Camila Outon, Camila Salazar y Nicole Luis eran "Las divinas" en 'Patito feo'
"Las divinas" eran las rivales de "Las populares" en 'Patito feo' | Disney Channel

Cuando se estrenó en el año 2007, la telenovela infanto-juvenil argentina Patito feo no solo conquistó a toda una generación de audiencias en el mundo con su entrañable historia.

PUBLICIDAD

La producción, transmitida por Disney Channel para Latinoamérica, también cautivó a espectadores con la música interpretada por los equipos rivales de la trama: “Las populares” y “Las divinas”.

El primer grupo estaba liderado por la dulce e introvertida protagonista, “Patito” Castro. En tanto, el segundo, era comandado por Antonella Lamas, la reina de la escuela Pretty Land School of Arts.

A pesar de ser un equipo antagónico, la banda de “Anto, the best” logró robarse el corazón y la admiración de una gran parte de los televidentes con sus canciones y seguridad en el escenario.

La transformación de “Las divinas” después de Patito feo

Además de la petulante y vanidosa Antonella, el grupo de “Las divinas” estaba compuesto por las mejores amigas y cómplices de la villana juvenil: Pía Zanetti, Caterina Artina y Luciana Menditegüi.

Brenda Asnicar, Camila Outon, Camila Salazar y Nicole Luis se encargaron de encarnar a estas adolescentes que le hacen la vida imposible a “Patito” y “Las populares” durante dos temporadas.

Desde entonces, han transcurrido 16 años en los que las jóvenes actrices que formaron parte de este grupo de villanas, naturalmente, cambiaron. Por eso, te mostramos su antes y después.

Brenda Asnicar - Antonella Lamas

Con 15 años de edad, Brenda Asnicar debutó en el mundo de la actuación interpretando a Antonella Lamas Bernardi, la rival de Patito en el mundo de la música y en el corazón de Matías Beltrán.

En la actualidad, Asnicar tiene 31 años y sigue vigente en el medio. No obstante, lleva varios años centrada en su carrera como cantante. Su último álbum se titula Bandida y fue lanzado en 2021.

Brenda Asnicar en 'Patito feo' y en la actualidad
Brenda Asnicar en 'Patito feo' y en la actualidad | Disney Channel / Instagram

Camila Outon - Pía Zanetti

La estrella Camila Outon alcanzó fama mundial a sus 15 años de edad con su personificación de la chismosa, insegura y criticona Pía Zanetti, la mano derecha de Antonella, en la novela Patito feo.

Actualmente, tiene 31 años y vive en Chile, en donde sigue trabajando como actriz y profesora de arte dramático. Su último rol en las pantallas fue en la serie Lo siento, Laura (2019-2020).

Camila Outon en 'Patito feo' y en la actualidad
Camila Outon en 'Patito feo' y en la actualidad | Disney Channel / Instagram

Camila Salazar - Caterina Artina

A sus 15 años, Camila Salazar brilló en este melodrama encarnando a la sentimental Caterina Artina, la amiga de Antonella que está para ella incondicionalmente y la admira genuinamente.

Ahora, tiene 31 años, está retirada de la actuación y dedicada a su carrera como psicóloga. Aparte es influencer, presentadora y cocinera aficionada radicada en España, con su esposo, Juan Meliton.

Camila Salazar en 'Patito feo' y en la actualidad
Camila Salazar en 'Patito feo' y en la actualidad | Disney Channel / Instagram

Nicole Luis - Luciana Menditegüi

Con 14 años, Nicole Luis mostró su talento dando vida a la estilosa e impulsiva Luciana Menditegüi en Patito feo. Desde entonces, no ha parado de trabajar como histrionisa, modelo y presentadora.

Hoy en día, tiene 30 años y sigue activa en el mundo del espectáculo como actriz. Bia: un mundo al revés (2021), Entrelazados (2021) y El primero de nosotros (2022) son sus últimos proyectos.

Nicole Luis en 'Patito feo' y en la actualidad
Nicole Luis en 'Patito feo' y en la actualidad | Disney Channel / Instagram

Tags

Lo Último