TV y Series

Los actores de la saga ‘Sin senos no hay paraíso’ que ya fallecieron (y nunca olvidaremos)

El elenco del melodrama y su secuela ha sufrido 10 pérdidas desde su estreno en 2008.

Carmen Villalobos protagonizó la saga 'Sin senos no hay paraíso'
Carmen Villalobos encabezó la saga 'Sin senos no hay paraíso' | Telemundo

En junio de 2008, se estrenó en la pantalla chica la telenovela Sin senos no hay paraíso, una producción de Telemundo que acaparó el gusto de las audiencias con la historia de Catalina Santana.

PUBLICIDAD

Desde entonces, han pasado 15 años en los que, además de lanzarse la secuela Sin senos sí hay paraíso y la serie El final del paraíso, el elenco de la saga encabezada por Carmen Villalobos ha sufrido varias pérdidas.

Carmen Villalobos en 'Sin senos sí hay paraíso'
Carmen Villalobos en 'Sin senos sí hay paraíso' | Telemundo / Netflix

Los actores de la saga Sin senos no hay paraíso que ya no están con nosotros

En los tres lustros que han transcurrido desde su lanzamiento, un total de diez estrellas de la exitosa saga televisiva, basada en las novelas de Gustavo Bolívar, se nos adelantaron en el camino de la vida.

Sin embargo, a pesar de su partida física, siempre estarán vivos en el corazón y memoria de los telespectadores en el mundo que conquistaron con su gran talento a lo largo de la serie finalizada en 2019.

Por esto, a continuación, te recordamos quiénes son todos los actores de esta impactante trama que, lamentablemente, ya no se encuentran entre nosotros:

Luis Fernando Montoya

El intérprete que participó en la primera temporada de la secuela Sin senos sí hay paraíso murió en junio de 2018, a los 61 años, víctima de un cáncer de garganta que le habían detectado en 2017.

Herbert King

La estrella que se puso en los zapatos del padre de Cristina en Sin senos no hay paraíso feneció víctima de un ataque cardíaco en una clínica en Bogotá en agosto de 2018. Tenía 54 años.

Fernando Corredor

El histrión que personificó a Alfonso Pulgarín en la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso murió en diciembre de 2016, días después de ser atropellado por una motocicleta. Tenía 80 años.

Fernando Corredor en 'Sin senos sí hay paraíso'
Fernando Corredor en 'Sin senos sí hay paraíso' | Telemundo / Netflix

Manuel Busquets

El actor neogranadino que trajo a la vida a Ramón en Sin senos no hay paraíso murió en agosto de 2019, a los 74 años de edad, por causas naturales, según reportó El Heraldo en su momento.

Daniel Rengifo

El histrión, quien tuvo una aparición en la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso en 2016, murió en enero de 2020, a los 26 años, tras una lucha contra el cáncer de más de un lustro.

Yorneis García

El actor que se encargó de traer a la vida a Ringo en la segunda entrega de Sin senos sí hay paraíso feneció en abril de 2021 tras varios días hospitalizado por covid-19, informó As. Tenía 34 años.

Yorneis García en 'Sin senos sí hay paraíso'
Yorneis García en 'Sin senos sí hay paraíso' | Telemundo / Netflix

Rafael Uribe

El actor detrás de Orlando en Sin senos no hay paraíso pereció luego de varios días hospitalizado a causa de un paro cardíaco en septiembre de 2020. Tenía 59 años de edad.

Alí Humar

El talentoso actor que encarnó a Pablo Morón en Sin senos no hay paraíso falleció en junio de 2021, a los 76 años de edad, a causa de complicaciones derivadas de la covid-19, informó su familia en un comunicado.

Andrés Restrepo

El actor y productor que dio vida a un doctor en la primera entrega de Sin senos sí hay paraíso dejó este mundo en enero de 2022, a los 35 años de edad, a causa de la covid-19.

Andrés Restrepo en 'Sin senos sí hay paraíso'
Andrés Restrepo en 'Sin senos sí hay paraíso' | Telemundo / Netflix

Diego Camacho

El artista que formó parte del reparto de Sin senos no hay paraíso pereció a sus 63 años en noviembre 2021. Las causas no fueron esclarecidas; según varios medios, fue una muerte natural.

Tags

Lo Último