Espectáculos

Así es la lujosa vida que llevan los integrantes de RBD

Los artistas han sumado una gran fortuna desde que alcanzaron la fama gracias a la telenovela

RBD y su nuevo tour.

Los integrantes de la agrupación RBD volverán a los escenarios con su nueva gira mundial este 2023 luego de 15 años de ausencia y una fanaticada que clamaba volverlos a ver en vivo. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez volverán con sus uniformes de Rebelde aunque con la gran ausencia de Alfonso Herrera.

Los artistas alcanzaron la fama desde que protagonizaron la telenovela Rebelde y lograron recorrer el mundo entero con sus canciones. Ahora cada uno de ellos ha seguido un camino diferente con sus carreras, y suman unos cuantos dólares en sus cuentas.

Así de lujosa es la vida de los RBD

Anahí Puente

La actriz y cantante decidió apartarse de las pantallas luego de casarse con Manuel Velasco Coello, exgobernador del Estado de Chiapas, y darle la bienvenida a sus hijos Manuel y Emiliano, pero cuenta con una vida llena de lujos.

Recomendados

La recordada Mía Colucci cuenta con una fortuna valorada en 10 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth. A través de sus redes sociales suele presumir sus paseos en yate, sus viajes a distintos países, salidas a grandes restaurantes y una mansión donde tienen distintas comodidades como gimnasio, pileta, área de recreación, y hasta instrumentos musicales.

Dulce María

La fortuna de Roberta Pardo asciende los 12 millones de dólares y es la que más ha logrado recaudar dinero gracias a su faceta como actriz, cantante, empresaria y modelo.

La cantante cuenta también con una mansión donde muchos desearían vivir con un área exclusiva para cantar y tocar instrumentos, un espacio al aire libre para disfrutar de una velada y distintas habitaciones con todas sus comodidades.

Maite Perroni

Lupita Fernández, nombre de su personaje en la telenovela ha forjado un patrimonio de 6 millones de dólares como cantante, actriz y modelo.

La esposa de Andrés Tovar suele mantener su vida privada bastante resguardada pero cada tanto regala una mirada a su lujosa mansión que seguramente ahora prepara para darle la bienvenida a su primer hijo.

Christopher Uckermann

El actor ha sido el que más alejado ha estado del espectáculo al pausar por un tiempo su carrera. Sin embargo, cuenta con una fortuna de 6 millones de dólares tras lo ganado en la agrupación y sus contratos publicitarios.

A través de sus redes sociales suele presumir sus viajes a distintos países.

Christian Chávez

El actor mexicano ha seguido vinculado a la actuación participando en distintas telenovelas y series. Y su patrimonio es de 1.2 millones de dólares, según el portal Idol Net World.

El también modelo presume sus lujos que suele darse en cada uno de sus viajes a distintos países donde disfruta de restaurantes, playas, excursiones y fiestas nocturnas.

Alfonso Herrera

Aunque no se integrará a la gira, sus fans lo siguen considerando parte de RBD. Poncho ha tenido una carrera como actor exitosa llena de grandes producciones como Sense8 y algunas propuestas de cine. De acuerdo al portal Celebsagewiki su capital es de 3.5 millones.

Al igual que algunos de sus compañeros suele estar de viaje constantemente debido a su trabajo y pocas veces ha mostrado su hogar pero sabemos que posee un jardín amplio ambientado con juegos y trampolines para sus hijos. Además, tiene un estilo moderno con electrodomésticos de última generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos