Celebs

Hijos de los exintegrantes de RBD sí se reencontraron, jugaron y cantaron: Los fans se enternecen

Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher compartieron en una cena junto a sus retoños. El gran ausente, Poncho

La agrupación RBD se reunió nuevamente en una cena

En las últimas semanas, los exintegrantes de la agrupación juvenil mexicana, RBD, tienen a sus fanáticos ilusionados y esperanzados con un reencuentro en los escenarios para recordar los éxitos que hicieron vibrar a una generación.

Pero en la espera de ese momento, un acontecimiento como el matrimonio de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, fue propicio para que se diera una primera reunión entre ellos, donde asistieron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Especulaciones surgieron a granel cuando los seguidores notaron la ausencia de Dulce María y Alfonso Poncho Herrera, quienes no acudieron a la boda de su compañera Maite por múltiples compromisos.

Recomendados

La celebración estuvo marcada de un momento que muchos fanáticos de RBD desearían haber tenido la posibilidad de ver. La cantante Anahí tomó el micrófono y empezó a recitar el éxito de Sálvame de la compañía de sus demás excompañeros Rebeldes.

Una cena, otro encuentro

Pero este fin de semana, el paseo por la nostalgia se repitió en una cena, donde esta vez Maite, Anahí, Dulce María, Christian y Christopher se reunieron y compartieron varias fotografías en sus cuentas de Instagram que dejaron a todos los fanáticos emocionados:¿Será que los veremos de nuevo en el escenario?”, se preguntó más de un seguidor.

“Si esto no es amor, ¿qué es?”, escribió en Instagram la cantante Anahí, quien publicó fotografías de todos abrazados. “Mi corazón explota. Juntos somos magia y amor total”.

El gran ausente fue Poncho Herrera, pero el actor dejó claro en la publicación de Anahí que quería estar allí con ellos.

“Me hubiera encantado acompañarlos, abrazos”, señaló Poncho, a lo que Anahí comentó: “Te extrañamos. Qué lástima que no pudiste venir”.

Los RBBS también se reunieron a jugar

Pero eso no fue todo, por primera vez los hijos de varios de los integrantes del grupo más famoso de México y Latinoamérica también se reunieron, reseñó El Financiero.

Los hijos de las ex integrantes de RBD, Anahí y Dulce María, también se reunieron

Los dos hijos de Anahí, Manuel y Emiliano, y la pequeña de Dulce María, María Paula, a quienes Anahí llamó la reunión de los RBBS (una combinación de RBD y bebés).

Dulce María reaccionó a la publicación con emojis de caritas y corazones junto a la frase “Los amo”, mientras que Maite escribió: “Las tías enamoradas de los mini RBD’s, mi Manu hermoso, Emi y María Paula jugando”.

Algunos fanáticos expresaron amor y ternura por los pequeños, mientras que otros especularon si la reunión se debe a un nuevo y esperado reencuentro pero en los escenarios. El tiempo dirá...

Tags

Lo Último


Te recomendamos