Espectáculos

Maite Perroni presume su barriguita junto a Anahí y Dulce María

La actriz apareció con ropa holgada junto a sus compañeras de RBD

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en octubre.

En medio de la algarabía que ha causado el anuncio de las nuevas fechas de la gira de RBD pautada para este 2023, Maite Perroni, Anahí y Dulce María, las mujeres de la agrupación posaron juntas para enviarles un mensaje a sus seguidores.

Perroni posó por primera vez desde que anunció su embarazo el pasado 6 de enero y lo hizo por escasos segundos junto a sus compañeras.

RBD decidió volver a los escenarios por última vez con un tour que incluye países como México, Estados Unidos y Brasil, sin embargo, sus fans se han mostrado descontentos por no incluir más países de Latinoamérica y Europa, y esperan que amplien su agenda.

Recomendados

Maite Perroni presume su barriguita

La recordada Lupita de la telenovela Rebelde apareció por primera vez con su barriguita y lo hizo con ropa holgada, a pesar de que trató de no mostrarla llenó de ternura a sus seguidores quienes esperaban ansiosos la noticia de la gira mundial.

La esposa de Andrés Tovar ha decidido llevar su embarazo lo más alejado posible de los escándalos, tras las altas críticas y señalamientos que tanto ella y su esposo han sufrido desde que iniciaron su romance por los rumores de haberlo iniciado cuando el productor aún estaba casado con Claudia Martín.

“Estamos muy emocionadas, nerviosas y juntas… En un día tan especial estamos juntas. Los amamos”, dijeron en medio de gritos eufóricos.

La protagonista de Oscuro Deseo se llenó de halagos por la nueva etapa que está atravesando y le mencionaron lo linda que luce.

La gira Soy Rebelde World Tour iniciará en agosto en la ciudad de El Paso (Texas, Estados Unidos), para cerrar los últimos conciertos de RBD el 1 de diciembre en Ciudad de México.

Serán un total de 20 conciertos por ciudades de Estados Unidos, y hasta el momento se desconoce si Maite podrá estar presente en cada uno de ellos debido a su maternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos