Celebs

La familia no abandona: Ángela Aguilar recibe apoyo de su papá y hermano en medio de la polémica

Ángela Aguilar envía mensaje tras filtración de fotos íntimas y su familia la defiende

Ángela Aguilar siempre ha estado respaldada por su familia

En los últimos días, Ángela Aguilar ha estado en tendencia en redes sociales debido a una supuesta filtración de un video y fotos íntimas. El escándalo estalló justo cuando Babo, vocalista de Cartel de Santa, publicó un video explícito del tema “Piensa en mí”, en el que sale rodeado de mujeres desnudas y mostrando su miembro.

En redes sociales circularon las supuestas imágenes de Ángela topless e internautas aseguraron tener más material íntimo. Esto llevó a que la cantante de regional mexicano no se quedara callada y reaccionó a la situación a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y Twitter.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí”, se lee en la introducción del comunicado.

Recomendados

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”.

La cantante añade que la filtración de imágenes es un “esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres” y pidió que ante una situación así, no hay que callar. Ángela aseguró que tomará acciones legales e hizo mención de la Ley Olimpia, la cual reconoce y sanciona la violencia digital como un tipo de delito

La familia de Ángela sale en su defensa

La cantante ha sido víctima de burlas por “alzar la voz” ya que algunos consideran que le gusta “hacerse la víctima” o que “es una exagerada”. Tampoco faltan quienes ignoran por completo la gravedad del problema y aprovechan para serguir burlándose de ella por polémicas del pasado.

Fue así como su papá Pepe Aguilar fue uno de los primeros en reaccionar y reiterar su apoyo incondicional. El cantante plasmó una serie de emojis de corazón y manos como símbolo de acompañamiento.

Asimismo sus hermanos Leonardo y Aneliz, también aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo. Su hermana, quien también es cantante, plasmó un corazón morado que simboliza la sororidad entre mujeres y Leandro escribió: “Contigo siempre. Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa que a tantas personas inspira. Eres grande, te admiro”.

Han sido varias las ocasiones en las que la familia Aguilar muestra que son muy unidos y cómo ante las dificultades, la familia no abandona.

Hace unos meses, Ángela fue víctima de ataques luego de publicar un mensaje sobre el triunfo de Argentina en Qatar.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, se lee en la descripción de una fotografía donde aparece vestida con los colores de dicha selección.

Usuarios de redes sociales la señalaron de “ridícula” y “falsa mexicana” por lo que Pepe Aguilar también salió en su defensa. “Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras”, expresó en una de sus respuestas a los usuarios.

En abril de 2022, la intérprete de “La Llorona” fue blanco de cuestionamientos por su supuesta relación con el productor Gussy Lau, quien es mucho mayor que ella. Pepe Aguilar fue intervenido por la prensa para hablar de la situación y lejos de seguir alimentando chismes, puso punto final asegurando que lo ocurrido “fue un aprendizaje para ella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos