Celebs

Jorge Salinas engañó a su esposa: ella es la supuesta amante que conoció hace más de 1 año

Jorge Salinas formó una familia con la actriz Elizabeth Álvarez y recientemente fue captado en una situación comprometedora con otra mujer

Jorge Salinas cae rendido a los pies de Elizabeth Álvarez por sus looks y belleza
El piropo de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez con el que se muestra más enamorado a 11 años de casados Instagram @cuquitaoficial_

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez están envueltos en el escándalo, luego de que una revista de espectáculos diera a conocer unas fotos donde el actor aparece besando a una mujer, quien supuestamente es su nutrióloga.

PUBLICIDAD

Pese a aparentar una de las relaciones más sólidas en el mundo del entretenimiento debido a la hermosa familia que han formado junto a sus mellizos y 11 años de relación, ahora la pareja está inmersa en la polémica tras esas reveladoras imágenes.

¿Quién es la mujer que sería la supuesta amante de Jorge Salinas?

La revista TV Notas compartió una serie de fotografías, donde se puede ver muy cercano a Jorge Salinas con una mujer con quien se encontraba conversando a las afueras de Televisa y a quien aparentemente besó.

Recomendados

Tras esta situación, se hizo tendencia el nombre del actor y comenzaron a surgir muchas interrogantes respecto a la identidad de esta mujer con quien ahora se le relaciona, pues de acuerdo con una fuente de la revista de espectáculos, Jorge ha mantenido contacto con la doctora poco más de un año.

La mujer lleva por nombre Anna Paula Guerrero Castillo, es médico cirujano y se sabe que se conocieron en noviembre de 2021. Sin embargo, esta no es la primera ocasión que lo descubren coquetando, ya que su esposa sabe muy bien que el actor es ojo alegre.

“Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente; con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce”, le reveló un testigo a la revista.

Aunque se cree que a Elizabeth Álvarez esto no le afecta porque no es celosa, también se reveló que en los últimos meses han tenido discusiones porque Jorge se ausenta más tiempo de su hogar justificándose por las grabaciones de la telenovela en la que participa.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron en 2008, cuando grababan la telenovela Fuego en la Sangre y desde entonces su amor rebasó las pantallas y buscaron formar una familia.

Se convirtieron en padres de los mellizos Máxima y León, quienes actualmente cumplieron 7 años y tuvieron una asombrosa fiesta que, pese a las polémica declaraciones sobre su crianza que se han compartido, no les impidió celebrar a lo grande, esto porque en una ocasión Salinas dijo que no les compraba juguetes y les paga por lavar trastes.

Tags

Lo Último