Celebs

Las lujosas vacaciones de Chayanne y su familia en la nieve: muestra una faceta que no habíamos visto

El cantante dejó ver que está disfrutando los primeros días del año con su esposa e hijos

Chayanne se va de vacaciones con sus hijos y esposa a la nieve

Chayanne es uno de los cantantes más famosos y exitosos y también de los más deseados, incluso a sus 54 años sigue desatando suspiros.

Y es que a su edad se mantiene en forma, y además prueba que su mayor regalo y lujo es su familia, demostrando que es un gran padre y esposo.

Por eso, cada vez que puede, el cantante puertorriqueño aprovecha para irse de vacaciones con su familia y recientemente se fueron a la nieve.

Recomendados

Te recomendamos: Hija de Chayanne cumplió 22 y así fue su extravagante fiesta: el cantante bailó con su esposa

Chayanne se va de vacaciones con sus hijos y esposa a la nieve

Chayanne junto a sus hijos Isadora y Lorenzo, y su esposa Marilisa se fueron de vacaciones los primeros días del año a la nieve, donde han pasado más de una semana.

A través de sus redes tanto el cantante como sus hijos han demostrado que han vivido unos días divertidos y llenos de lujos en Telluride, un pueblo en Colorado.

Y sin duda uno de los que más ha disfrutado este viaje es Chayanne, quien ha demostrado que es el mejor esquiando, y así lo prueban las fotos que ha publicado en redes, dejando ver una nueva faceta.

Pero, además, nunca deja de ser humilde, y aunque están de vacaciones, el cantante se ha tomado fotos con los fans que se lo han pedido.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne es toda una modelo: reaparece con look juvenil a sus 54 y luce como de 30

A través de las redes se puede ver un video en el que una fan se le acercó cuando llegó a comer a un restaurante y no solo se tomó fotos con ella, sino que hasta le grabó un video y siempre con la mejor actitud y una enorme sonrisa.

El cantante demuestra que es el más humilde y amoroso con sus fans, demostrando que incluso en sus vacaciones y tiempo familiar atiende con amor a quienes lo admiran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos