Celebs

Shakira y los sexys looks con los que le ha dicho a Piqué “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

La colombiana ha causado sensación con su último tema dedicado a Piqué y también con sus looks

Los looks más sexys de Shakira con los que le ha mostrado a Piqué lo que perdió

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas, que a sus 45 está triunfando como nunca, luego de un año muy difícil en el ámbito personal.

Y es que la famosa vivió la infidelidad de Piqué el año pasado, quien la dejó por Clara Chía Martí, con quien se muestra muy feliz en público.

Aunque la cantante se ha mostrado dolida, también ha dejado claro que esto solo la hizo más fuerte y ha deslumbrado con su belleza con estos looks con los que le ha dejado a Piqué que “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, así como lo dice en su reciente tema.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que una se ve “vieja” y la otra como “diosa”

Los looks más sexys de Shakira con los que le ha mostrado a Piqué lo que perdió

Pantalón negro y suéter de colores

Durante un reciente juego de béisbol de su hijo Milán, Shakira se encontró con Piqué en el mismo lugar y aunque no se hablaron la famosa lució espectacular con su look.

La colombiana llevó un pantalón negro con un suéter de colores naranja, rosa y morado, y su cabello lo llevó suelto, y semi recogido.

Pantalón ancho y brasier fucsia

Para su más reciente video junto a Bizarrap, que estuvo dedicado a Piqué y a Clara Chía Martí, la famosa lució más hermosa y sexy que nunca.

Shakira llevó un pantalón ancho de seda y corte alto con un brasier ambos en tono fucsia, complementó este look con una chaqueta verde y su cabello lo lució suelto y liso.

Vestido ajustado transparente

Shakira sigue triunfando y no solo como cantante, también como modelo, y es que ahora es imagen de la marca Burberry y lució hermosa y sexy con un atrevido vestido.

La colombiana le dejó claro a Piqué que perdió una gran mujer llevando un vestido ajustado, de mangas largas, con detalles plateados y transparencias y su cabello lo llevó recogido en una cola alta.

Te recomendamos: Piqué se cansó de Shakira: su reacción al nuevo tema dedicado a él y a Clara muestra su “poca hombría”

Pantalón ancho con bodysuit botines

Para su última visita en los juzgados, Shakira derrochó clase y elegancia con un look lujoso y chic compuesto por pantalón ancho negro, con rayas blancas a los lados.

Este atuendo lo combinó con un bodysuit negro y unos botines en el mismo tono, y además, le dio un toque chic con un maxi abrigo de la marca Burberry y unos lentes negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos