Celebs

“Se veía cansada”: los sutiles mensajes que Lisa Marie Presley envió sobre su repentina muerte

Lisa Marie Presley se veía cansada en los Golden Globes: murió por un paro cardiaco

Lisa Marie Presley falleció repentinamente a los 54 años de edad

Lisa Marie Presley falleció a la edad de 54 años después de ser trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, escribió su madre Priscilla Presley, en un comunicado.

La compositora y única hija de la leyenda del rock ‘n’ roll Elvis Presley, murió víctima de un paro cardiaco. Apenas el martes por la noche se presentó en la entrega de los Golden Globes, donde presenció el triunfo de Austin Butler como Mejor Actor por la interpretación de Elvis Presley en la cinta Elvis.

Durante su paso por la alfombra roja esa noche, ella describió la actuación de Butler como “realmente alucinante”. Y continuó: “Realmente no sabía qué hacer conmigo misma después de verlo. Tuve que tomarme como cinco días para procesarlo porque era tan increíble, tan acertado y tan auténtico que, sí, ni siquiera puedo describir lo que significaba”.

Recomendados

Por su parte, al subir al escenario a recoger su premio, Austin aprovechó para dedicar una palabras a la familia Presley por aceptarlo a él y su encarnación de este músico icónico. “La familia Presley, gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar. Lisa Marie y Priscilla, las amo por siempre”, dijo.

En un momento, la toma enfoca a Lisa Marie, quien a pesar de haberse mostrado conmovida, internautas señalaron que “lucía cansada” o “desganada”. ¿Pudo haber anunciado de algún modo su muerte?

“Puedes ver el dolor en su rostro”; “No se veía bien en esa entrevista”; “Honestamente pensé que sólo estaba agotada”; “Bruh, parecía que no se sentía nada bien”; “Se ve cansada, no drogas, su cuerpo ya debe haber comenzado a sentir lo que se avecinaba”; “Se nota que no se sentía bien”; “Se veía tan cansada. Definitivamente sabía lo que venía”; expresaron internautas en redes sociales.

Según expertos, hay cambios que se puede esperar ver cuando el cuerpo de un adulto comienza a dejar de funcionar, incluso meses antes.

Desde sentirse cansada y agotada todo el tiempo, hasta cambios en la presión arterial, confusión o parecer estar aturdida, una persona puede enviar sutiles mensajes sobre el fin.

A medida que una persona se vuelve menos activa hacia el final de su vida, necesita menos oxígeno. La respiración puede volverse más superficial y puede haber largas pausas entre respiraciones. Pueden parecer menos interesados en lo que sucede a su alrededor y tener menos energía para reaccionar.

Presley se mostró inestable y pálida en la ceremonia de los Globos de Oro, y en un momento pidió sostenerse de alguien para que pudiera mantenerse de pie durante una entrevista en la alfombra roja.

TMZ informó el jueves que Presley había estado lidiando con dolores de estómago el día de la entrega de premios. Los dolores de estómago son un síntoma que las mujeres en particular sufren cuando tienen un ataque al corazón u otros problemas cardíacos.

Lisa era una mujer fuerte pero tenía antecedentes de enfermedad cardiaca, sumada a las adicciones que arrastró por muchos años. Desafortunadamente, un paro cardíaco ocurre de forma inesperada y, por lo general, no hay señales de advertencia.

Según los reportes de TMZ, la cantante fue encontrada en su habitación por una de sus empleadas. La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada en Calabasas. Un portavoz del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia Associated Press que los paramédicos la atendieron por un paro cardiaco.

La hija de Elvis no estaba respirando en el momento en que los paramédicos entraron en la casa aunque las autoridades afirmaron que tenía “signos vitales” al momento de ser trasladada al hospital del condado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos