Celebs

Las fotos de Dakota Johnson que indignan al usar prendas con piel real

La actriz se convirtió en imagen de Gucci pero se llenó de críticas

Dakota Johnson es la nueva imagen de Gucci.
Dakota Johnson desfiló distintos looks de la marca. Foto: Instagram @dakoholicsargentina / @dakotajohnson_

Dakota Johnson ha dado de qué hablar luego de posar para la nueva campaña de la reconocida marca Gucci, donde presume sofisticadas prendas y carteras de la marca italiana, pero a diferencia de otras oportunidades esta vez ha sido duramente criticada.

PUBLICIDAD

Los señalamientos en contra de la actriz no solo se han generado por parte de los internautas, sino también por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) por ser parte de una línea de productos con piel de animal.

Dakota apareció en un nuevo comercial y en varias fotos con diferentes outfits al ser la nueva embajadora de la marca.

Recomendados

Dakota Johson y sus looks con piel de animales

Según los defensores de los derechos de los animales, las carteras están hechas con piel auténtica de pitón y cocodrilo.

“Hola Dakota, te escribo por ser la nueva imagen de Gucci. De acuerdo al sitio web de la compañía, has estado modelando pieles de pitón y cocodrilo. La industria de pieles exóticas es extremadamente cruel. PETA Asia recientemente investigó un matadero en Indonesia que da pieles a Gucci y lo que encontramos fue horrible. Los trabajadores fueron grabados rompiendo las cabezas de los reptiles con machetes y pegándoles en el cuello hasta 14 veces antes de decapitarlos por su piel…”, le comentaron.

La organización puso en tela de juicio la moralidad de Dakota, pues aunque se ha pronunciado a favor y en contra de varios temas polémicos, no ha hecho ninguna declaración.

“El asesinato de estas víboras es tan cruel, que en California sería ilegal comprar los productos que estás promoviendo, porque su venta está prohibida”, agregaron.

Tags

Lo Último