Celebs

5 mensajes ocultos de la poderosa canción de Shakira con Bizarrap: no todos son hacia Piqué

La colombiana descargó contra el español, su nueva novia y más.

Shakira lanzó duros mensajes hacia Piqué en su canción con Bizarrap

Shakira deslumbró al mundo con su nueva canción junto al productor argentino, Bizarrap, la cual se liberó este 11 de enero y que tiene fuertes mensajes dirigidos hacia su ex, Gerard Piqué.

Desde hace meses, la famosa se encuentra involucrada en una fuerte polémica por la infidelidad del deportista y su nuevo noviazgo con Clara Chía, a quien también hizo alusión la colombiana en la canción que sumó más de 1.7 millones de reproducciones en apenas sus primeros 15 minutos.

Sin embargo, toda la letra del nuevo tema de Shakira está llena de detalles ocultos, que solo los más fanáticos de la intérprete notaron:

“Tanto que te la diste de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”

En la primera parte de la canción, la también bailarina hace alusión a todos los éxitos deportivos de Piqué: campeón del mundo con España en 2010 y otros 35 trofeos que acumuló en su carrera con el FC Barcelona, Manchester United y la selección, pero aunque presuma de gran historial, cuando el padre de la colombiana enfermó y tuvo problemas con Hacienda, él la engañó con otra mujer.

Recomendados

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Quizás la frase más empoderadora de la sesión de Shakira con Bizarrap. El mensaje es claro: pese a las críticas que le piden que “supere a Piqué”, ella seguirá sacándole provecho financiero a su mediática ruptura hablando de ella en sus canciones, colaboraciones y videoclips. A fin de cuentas, ella es artista y dueña de su propia historia, así que puede compartirla con sus fans como prefiera.

“Yo valgo por dos de 22″

En este caso, se refiere a la edad de Clara Chía Martí, pareja del exfutbolista, quien tiene 23 años. Durante los últimos meses también ha salido a la luz la predilección del catalán de salir con mujeres jóvenes, incluso durante su compromiso con Shakira, por lo que le recuerda que no importa con quién ande, ella sabe que es muy valiosa.

“Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén”

En este tramo de la letra, la colombiana se desahoga: en España sufre un asedio importante de la prensa cada vez que sale a la calle porque su ruptura sigue en boga. Por eso, busca mudarse a Miami, Estados Unidos, junto con sus hijos, para así llevar una vida más tranquila y estar rodeada de más amigos y familia. En el Viejo Continente solo contaba con los familiares de Piqué.

“Por aquí todo bien, yo te desocupo mañana y si quieres traértela, que venga ella también”

Por último, la cantante hace referencia al acuerdo de separación de los famosos: Piqué se quedará con la mansión que compartieron en Barcelona y últimamente se ha especulado mucho que vivirá junto a Clara Chía dentro de poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos