TV y Series

‘La reina del Sur’: 10 fotos de Pêpê Rapazote que prueban que es el galán maduro más guapo

El actor portugués está robando corazones con su galanura en la tercera temporada de la serie.

Pêpê Rapazote está en la cresta de la ola gracias a su actuación en 'La reina del Sur 3'

Luego de más de dos años de espera, Teresa Mendoza regresó a la pantalla chica el pasado mes de octubre con el estreno de la ambiciosa tercera temporada de La reina del Sur por Telemundo.

No obstante, la narcotraficante encarnada por Kate del Castillo no volvió sola a cautivar al público en su misión más peligrosa por Latinoamérica, sino muy bien acompañada por otros personajes.

Algunos son bastante conocidos por los seguidores de la exitosa superserie de la cadena hispana, mientras otros son completamente nuevos en la trama, tal como su nuevo galán, Pablo Landero.

Recomendados

El excoronel del ejército, quien sostiene una complicada relación con Teresa debido al fuerte temperamento que comparten, es encarnado en la trama por el actor portugués Pêpê Rapazote.

Desde el lanzamiento de la serie en televisión y su aterrizaje en Netflix el pasado mes de diciembre, el histrión de 52 años de edad ha conquistado a las audiencias con su talento y atractivo físico.

Por eso, a continuación, te presentamos 10 fotos de la estrella que prueban que es el actor maduro más guapo de la nueva entrega de la narconovela junto con datos interesantes de su vida y carrera.

Él es Pêpê Rapazote, el galán más apuesto de La reina del sur 3

Aunque en Latinoamérica se ha dado a conocer como nunca con su actuación en La reina del Sur, el artista nacido como Pedro de Matos Fernandes cuenta con más de dos décadas de trayectoria.

Durante su juventud, el plurilingüe estudió Arquitectura en Lisboa. Tras su graduación en 1993, se desempeñó como arquitecto por varios años hasta decidió que quería convertirse en actor.

Así es que comenzó a formarse como intérprete y abandonó su trabajo para iniciar su carrera actoral. Su gran debut en el mundo en las pantallas lo tuvo en una producción televisiva en el 2000.

“Trabajé como arquitecto, hasta que un día una amiga me invitó a ir a una clase de teatro junto a otros amigos arquitectos y nos encantó”, contó en una entrevista a Golden Globes en 2018.

“Un día estaba haciendo una obra de teatro de un escritor portugués conocido que ya falleció y él fue al estreno y al final de la función vino y me dijo: ‘Pêpê, espérame que te voy a llamar en dos semanas’ y así fue que me invitó a participar en la que sería mi primera serie de tele”, recordó.

Desde entonces, ha formado parte del elenco de alrededor de 80 producciones para el cine y televisión tanto dentro como fuera de su tierra, en países como España, Colombia y EE. UU.

Shameless (2013), Narcos (2017), Operation Finale (2018) y Queen of the South (2019), la adaptación estadounidense de La reina del sur, son algunos de los proyectos con las que ganó fama.

Asimismo, también se ha destacado en el teatro y como actor de doblaje en proyectos como Megamind (2010), Home: No hay lugar como el hogar (2015) o El Grinch (2018), por citar algunas.

“El teatro es una pasión enorme para mí, más que todo lo demás, y el hecho de poder viajar como lo hago es espectacular y me mantiene muy vivo”, dijo en la plática antes mencionada.

Entre todos los continentes que ha tenido que visitar, Rapazote asegura que América del Sur lo apasiona. “Todo en mi vida han sido casualidades. Yo viví en Venezuela de los 9 a los 11 años y fue la mejor experiencia de mi vida porque me abrió la mente”.

“Cuando volví de Venezuela pensé: ‘Yo quiero ser emigrante, no turista, emigrante y trabajar y conocer pueblos y personas’. Me enamoré de América Latina, sin dudas mi continente es el americano y América del Sur es mi pasión”, expresó.

Con respecto a su vida personal, el histrión se casó con la actriz Mafalda Vilhena en 2003. Los actores tienen dos hijas juntos: Júlia y Leonor, nacidas en 2005 y 2009, respectivamente.

En su perfil en Instagram, en donde comparte sobre su carrera profesional y algunos vistazo a su vida personal, la popularidad del apuesto quincuagenario está creciendo gracias su rol en La reina del Sur.

De hecho, actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores, unos 20 mil más que antes del anuncio de su inclusión en el elenco de la tercera temporada de la exitosa superserie en el año 2021.

“Con Pepe todo es cómico y todo es en grande. Es encantador, ¡lo van a adorar! Además de que la cámara lo adora, él es adorable en persona y es un guapo y un gran actor. Creo que le vino a dar algo muy importante a la reina”, aseveró Kate del Castillo sobre el nacido en Portugal a People en Español.

Papazote”, “Guapísimo”, “Elegante”, “Demasiado hermoso” y “Cuando buscas hombre perfecto en Google debería aparecer tu foto” son algunos elogios que los usuarios han dejado en sus posts.

La tercera temporada de La reina del Sur se transmite por Telemundo en Estados Unidos de lunes a viernes a las 9:00 p. m., hora del Este. En el resto del mundo, algunos episodios están diponibles en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos