Celebs

Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos juntos de nuevo: ¿son novios en la vida real?

No son la primera pareja de colegas a quienes los vinculan de forma sentimental.

Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos juntos de nuevo: pruebas de que podrían haber iniciado un romance
Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos juntos de nuevo: pruebas de que podrían haber iniciado un romance Cortesía Netflix

Los actores de “Merlina”, Jenna Ortega y Percy Hynes han sido blanco de distintas especulaciones luego del éxito que tuvo la serie en Netflix y tras ser vinculados de forma sentimental.

PUBLICIDAD

Y es que parece que para los internautas no es posible concebir una amistad entre las celebridades, ya que no es la primera actriz que le han inventado un supuesto romance a los distintos colega de series y películas de Hollywood.

Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos juntos de nuevo: esta es la razón y no es un romance
Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos juntos de nuevo: esta es la razón y no es un romance Wednesday. Percy Hynes White as Xavier Thorpe in episode 101 of Wednesday. Cr. Courtesy Of Netflix © 2022 (COURTESY OF NETFLIX)

Lo cierto, es que quizá esto surge luego de que tanto los personajes de Jenna y Percy tuvieron una especie de acercamiento en la trama de la producción dirigida por Tim Burton, pero hasta el momento ninguna de las dos estrellas en ascenso lo ha aclarado.

¿En realidad Jenna Ortega y Percy Hynes están saliendo o son novios?

Tras el final de varias producciones es frecuente que el afecto de los personajes en ficción pueda traspasar las fronteras a la vida real y, de acuerdo con varios portales de entretenimiento, esto estaría pasando con Jenna Ortega y Percy Hynes.

Recordemos que en la serie de “Merlina”, Percy interpretó a Xavier Thorpe, un adolescente que nunca negó sentirse atraído por la protagonista. Sin embargo, este sueño de los fans podría estarse cumpliendo y que los actores se encuentren saliendo en plan amoroso.

Algunas de las pruebas que se tienen es que el pasado 6 de enero, la actriz de raíces latinas fue captada en el aeropuerto de Toronto, y de acuerdo con los paparazzis, se despidió muy afectivamente de Percy Hynes.

Ella le dio un abrazo y muchos internautas lo interpretaron de inmediato como una señal muy clara de que algo estaba surgiendo entre ellos y no era solo una amistad.

¿El amor de Xavier por Merlina traspasa la serie?

A pesar de que Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos abrazados, ellos han demostrado la gran química y complicidad que tienen, pues desde el rodaje parecía que se llevaban muy bien y formaron una amistad.

De nueva cuenta, fueron vistos muy unidos durante la fiesta post la ceremonia de los Golden Globes, e incluso, ambos fueron parte de una sesión de fotos y, que el actor de 21 años, se atrevió a compartir en sus redes sociales. Tanto fue la eforia de esta imagen, que Percy tuvo que “limitar los comentarios en la publicación”, que ya tiene más de un millón de “likes” en Instagram.

Sin embargo, lo que quizá muchos fans aún no saben es que serán los protagonistas de ‘Winter Spring Summer or Fall’, una película romántica dirigida por Tiffany Paulsen. Esta nueva producción tendrá en su historia a dos adolescentes que están a un paso de la edad adulta y, que tras sus vivencias, terminan enamorados.

Tags

Lo Último