Realeza

Confesiones de Harry exponen a Camila Parker como la madrastra malvada

El duque de Sussex lanzó su biografía, ‘En la sombra’ donde realizó fuertes revelaciones sobre las relaciones de la Familia Real británica

Harry no mantuvo una buena relación con la reina consorte.

El príncipe Harry sigue imparable al contar todas sus vivencias como miembro de la familia real tras sacar a la luz su libro En la sombra donde expone todas las limitaciones y desplantes que sufrieron él y su esposa Meghan Markle.

Aunque Harry se extendió mayormente en el ataque de la prensa y las peleas entre William y Kate Middleton por su relación con la exactriz, lanzó algunas ráfagas sobre lo que fue su relación con Camila Parker, la reina consorte.

Recordemos que Camila inició su romance con el ahora Rey Carlos III, mientras él estaba casado con la princesa Diana, madre de sus hijos.

Recomendados

Las palabras de Harry sobre Camila Parker

Con la franqueza que ha mostrado tras la muerte de su abuela, la Reina Isabel II, Enrique hizo un viaje en el tiempo de lo que fue su dura infancia y adolescencia tras la repentina muerte de su madre y el polémico romance de su padre con Parker.

Como la “otra mujer” y “peligrosa” califica a quien fungió como su madrastra tras el fallecimiento de Lady Di, aunque son pocas las palabras dedicadas a ella, dejando claro lo poco que significa en su vida, sus escasas declaraciones fueron tajantes y desafiantes.

Y es que para el duque de Sussex, la reina Camilla se convirtió en la principal causante del divorcio de sus padres y de la desaparición de su madre en agosto de 1997.

Recordemos que Diana reveló en una de sus entrevistas más polémicas para el programa Panorama de la BBC que en su matrimonio eran tres y no dos, por lo que ahora su hijo ha seguido sus palabras pero agregó que eran cinco, pues también estaban él y su hermano.

Tras aquellas palabras, Camila se convirtió en la villana, pero la prensa británica hizo todo lo posible para mejorar su imagen, según él mismo considera.

Harry, con su cronología de vivencias y tras situar el 15 de septiembre de 1984, fecha de su nacimiento, aseguró que a escasas horas de llegar al mundo en el Hospital St Mary de Londres, el rey Carlos, se fue a ver a su novia (no dice nombre pero se sobreentiende).

De inmediato salta a 13 años después para mencionar que la muerte de su madre fue un respiro a la relación que mantenía su padre pues ya tenían que esconderse por lo que inició su exposición a la opinión pública.

El duque de Sussex y el ahora príncipe de Gales conocieron a su madrastra por separado y según recuerda Harry el acto para él fue un acto de cerrar los ojos y no acordarse de nada, por lo que son pocos los recuerdos que tiene de aquel momento.

Luego de que los hermanos conocieran a su madrastra le pidieron que no se casara con ella por ser la principal causante del fin de su matrimonio y desaparición de su madre, sin embargo, también deseaban la felicidad de su padre.

Tras el rechazo de ellos para una boda y el silencio de su padre, estima que Camilla empezó a desarrollar un plan dirigido a la boda y la corona, por lo que filtró información privada a la prensa.

“Empezaron a aparecer noticias en todos los periódicos sobre su conversación con Willy, crónicas que recogen detalles minuciosos, ninguno de los cuales provenía de mi hermano, por supuesto. Solo podía haberlos filtrado la única otra persona presente”, escribe.

De igual manera, reveló que para proteger a su hijo Tom Parker Bowles, contó historias sobre Harry a la prensa a través del equipo de comunicación del Palacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos