Espectáculos

Sara Corrales le lanza indirecta sobre el karma a Irina Baeva

Aunque la actriz desmintió tener un romance con Gabriel Soto los rumores han aumentado y sus publicaciones la delatan.

Sara Corrales estaría saliendo con Gabriel Soto.
Sara Corrales causó revuelo en sus redes sociales por presunto mensaje a Irina Baeva. Foto: Instagram @saracorrales / @irinabaeva

Los rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto siguen aumentando y con ellos también el presunto nuevo romance del actor con Sara Corrales, con quien comparte actualmente en la telenovela ‘Mi camino es amarte’.

PUBLICIDAD

Aunque Baeva y Soto han desmentido que están separados la lejanía que mantienen en las redes sociales es bastante notable, pues ya no suelen compartir publicaciones juntos como lo hacían al inicio de su relación. Además, muchos aseguran que la actriz de origen ruso se ha negado a devolverle el anillo de compromiso al histrión.

De igual manera, Sara ha desmentido tener un noviazgo con el galán de telenovelas pero cada vez son más cercanos y sus últimas publicaciones han arrojado algunas pistas.

Recomendados

La indirecta de Sara Corrales a Irina Baeva

Desde que Irina y Gabriel iniciaron su romance han estado envueltos en críticas, al enamorarse en medio del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán, por lo que ella ha quedado tildada como “robamaridos”.

Además, muchos aseguran que el compromiso no duraría pues el karma haría de las suyas.

Ahora, ha sido la colombiana quien ha dado su opinión con respecto al karma, lo que ha sido por los internautas como una indirecta a la modelo.

Corrales ha mostrado interés por lo espiritual y su gusto por la meditación, pero también como toda una mujer creyente, pues recientemente replicó algunas palabras de la Biblia y un fragmento de un video de Sadhguru en los que se define qué es el karma.

Sara Corrales y Gabriel Soto estarían estrenando romance.
Sara Corrales dejó un polémico mensaje. Foto: Instagram

“Karma significa que tu vida es tu creación, con tus actos y tus palabras creas tu realidad porque es tu responsabilidad todo lo que haces y dejas de hacer. Así que siempre sé impecable en tu forma de actuar y no hagas daño a los demás porque todos somos uno solo”, escribió.

Asimismo, recordó que la Biblia dice que lo que se siembra se cosecha, y remató con otro contundente mensaje.

“Yo creo que el famoso ‘infierno’ no se vive después de la muerte, sino en esta vida, por eso hay que actuar a consciencia y nunca disfrutar del mal ajeno, siempre sabiendo que tanto lo bueno como lo malo que hagamos en esta vida, en esta vida se pagará”, dijo.

Para aumentar los rumores hizo una publicación en donde aparece en la playa y un hombre le extiende la mano y muchos aseguran que es Gabriel Soto.

“Karma para Irina”,  “Es de Gabriel Soto esa mano la Irina ardiendo”, “Para que tome Irina Baeva”, “No es tatuaje es una pulsera negra , jajajajjaja Karma para Irina”, “La Zorrina leyendo todos estos comentarios”, comentaron.

Tags

Lo Último