Celebs

“Ahora sí se pasó”, Critican a Georgina Rodríguez por presumir lujoso look con versículo de la Biblia

La novia de Cristiano Ronaldo desató indignación en las redes haciendo publicidad a joyas de diamantes

Georgina Rodríguez presume lujoso look con versículo de la Biblia y la atacan

Georgina Rodríguez es una de las modelos más famosas y exitosas que se ha convertido en blanco de críticas en las últimas semanas por presumir sus lujos.

A través de sus redes, la novia de Cristiano Ronaldo constantemente presume sus looks ostentosos, sus viajes en jet privado, sus bolsas de marca.

Esto cae mal a sus seguidores, pues aseguran que debería ser más humilde, y ahora que se mudó a Arabia Saudita con el famoso futbolista, no ha dejado de mostrar su lujosa vida.

Recomendados

Te recomendamos: Cristiano y Georgina: lo grande y hermosa que está su hija Bella a siete meses de perder a su gemelo

Sin embargo, esta vez parece que pasó los límites e hizo algo que le valió las miles de críticas en redes, donde quieren cancelarla.

Georgina Rodríguez presume lujoso look con versículo de la Biblia y la atacan

Georgina Rodríguez es modelo y hace publicidades a través de sus redes donde tiene más de 44 millones de seguidores.

Recientemente hizo una publicidad sobre unas lujosas joyas que presumió con un look moderno y discreto, pero lo hizo acompañado de un versículo de la Biblia.

“Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio” 2T 1:7″, fue el mensaje de Georgina mientras lucía unos pendientes de diamantes espectaculares.

Esto desató la indignación en redes, pues la acusaron de ser una “mujer vacía”, que mezcla a Dios en cosas banales.

Te recomendamos: Aunque la critican por sus lujos y la llaman “frívola”, Georgina Rodríguez prueba que es la mejor mamá

“¿Qué relación tiene el versículo con las joyas?”; “Puedes darte cuenta cuando alguien nunca ha tenido nada y de pronto tiene todo, lo presume como si fuera lo máximo jajaja”; “¡Por Dios! Qué cosa más paleta. Cargada de joyas y vacía de espíritu. ¿De verdad es necesaria esa demostración de riqueza? Vacía”; Cómo puedes usar un versículo bíblico para una imagen donde evidentemente estás mostrando tus joyas 💎. Por favor 🙏🏽 respeto por la palabra de Dios.”, y “Solo vanalidad y vanidad extrema”; fueron algunas de las críticas.

Quizás la famosa quiso aprovechar que tendría atención en esta publicación para enviar un mensaje importante, o solo lo hizo para crear polémica, lo cierto es que no fue bien recibido en redes una vez más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos