Celebs

Mientras sus ex presumen amor por nuevas parejas, Belinda y Carmen muestran el poder de la soltería

Las famosas prueban que estar soltera no es nada malo y nos enseñan a amarnos y valorarnos

Así presumen su soltería Carmen Villalobos y Belinda mientras sus ex muestran sus nuevas relaciones
Mientras sus ex presumen amor por nuevas parejas, Belinda y Carmen Villalobos muestran el poder de la soltería Instagram @belindapop / @cvillaloboss

Estar soltera no es malo, al contrario, es un momento valioso en el que puedes aprender a amarte de nuevo y recordar lo mucho que vales y así lo demuestran Belinda y Carmen Villalobos.

PUBLICIDAD

Y es que estas famosas han demostrado que se puede ser feliz sin un hombre, mientras que sus ex presumen otras relaciones, dando un gran mensaje de empoderamiento e independencia.

Muchos pensarían que Belinda estaría devastada al ver a Nodal con su novia Cazzú, y que Carmen estaría muy mal de ver el nuevo romance de Sebastián Caicedo, pero ha sido todo lo contrario.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y sus bikinis de la venganza con los que prueba que la soltería le sienta bien

Así presumen su soltería Carmen Villalobos y Belinda mientras sus ex muestran sus nuevas relaciones

Belinda despidió el 2022 más hermosa y feliz que nunca, triunfando y demostrando que no necesita de un hombre para sentirse plena.

Mientras tanto, su ex prometido, Nodal, se encontraba en Tokio festejando el Año Nuevo con con su novia Cazzú y otros famosos como Rosalía y Rauw Alejandro.

A través de sus redes, Belinda constantemente comparte fotos viajando, o de paseo en la playa, y deja claro que la soltería es una etapa muy bonita que te recuerda lo poderosa y capaz que eres.

Por su parte, Carmen Villalobos también se muestra muy feliz a través de sus redes sociales, donde prueba que estar soltera tiene sus ventajas.

Mientras que Sebastián Caicedo parece estar viviendo un romance con la empresaria Juliana Diez, con quien se le ha visto en diferentes oportunidades, y quien le dedicó un amoroso mensaje en redes, la actriz se muestra viajando y de vacaciones.

Te recomendamos: Nodal no respeta a Belinda: así se burló ante un insulto hacia la cantante y deja ver lo peor de los ex

Carmen ha viajado estos últimos meses más que nunca en su vida y está disfrutando esta etapa al máximo, y así lo deja ver a través de sus redes, donde inspira a las mujeres.

Mientras dejes de aferrarte a esa persona que te hizo daño o con el que simplemente no funcionó, podrás soltarte y ser feliz, y aprende a darte el valor que tienes.

Tags

Lo Último