Celebs

Mauricio Ochmann rompe el silencio y muestra a la “tercera en discordia” en su relación: su novia reaccionó

El actor reaccionó a los rumores sobre su relación y lo dejó todo claro a través de una imagen en sus redes

Mauricio Ochmann habla sobre la tercera en discordia en su relación con Paulina Burrola

Desde hace unos días ha corrido el rumor sobre un problema en la relación de Mauricio Ochmann y su novia, Paulina Burrola y todo gracias a una tercera persona.

Según informó la revista TV Notas su novia se siente “desplazada” por la relación que el actor tiene con su ex, la también actriz Aislinn Derbez.

Y es que no es un secreto que estos ex se llevan muy bien por el bienestar de su hija Kailani, y de hecho se han ido de vacaciones juntos.

Recomendados

Te recomendamos: Mauricio Ochmann es un caballero: las veces que ha halagado a Aislinn como mamá y da ejemplo

Justo una de estas vacaciones parece que desató la furia e inseguridades de Paulina, pues desde que Mauricio y Aislinn fueron a Disney, en octubre del año pasado con su hija se habría desatado la crisis.

Al parecer la modelo acepta que se lleven bien, pero no que vayan de viaje juntos y sin ella, pues esto la tiene muy incómoda.

Mauricio Ochmann habla sobre la tercera en discordia en su relación con Paulina Burrola

Ante esto, Mauricio Ochmann decidió romper el silencio y a través de sus redes no solo habló, sino que mostró quién es la tercera en discordia en su relación.

Pero, a diferencia de lo que muchos piensan, no es Aislinn Derbez, sino su suegra. “¡Ella es la tercera en discordia entre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto… Mi suegra porque no se cuál de las dos es más amorosa 🥰❤️ Feliz año 2023″, fue el mensaje con el que el actor acabó con todas las especulaciones y de forma graciosa dejó claro que todo está bien entre él y su novia.

Además, su novia, reaccionó a este post, en el que aparece abrazando a Mauricio y a su madre y dijo “está reñido 😍pero ustedes dos me llenan mi corazón !!!!!”.

Te recomendamos: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajan juntos y así reacciona Paulina Burrola

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que lo hizo para despistar y que dejen de hablar, pero que se nota que hay tensión entre ellos, y no debería, pues Paulina debe respetar que Aislinn es la madre de su hija.

“Traten de disimularlo, pero Paulina no deberías ponerte celosa, esa es la mamá de su hija”, “aunque quieran callarlo, se nota que es verdad, y esa mujer debería saber el lugar que ocupa en su vida, primero es su hija”, y “ay por favor, esta mujercita debería ser más segura de sí misma y no impedir que los padres de la niña convivan”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Mauricio y Aislinn siempre estarán unidos por su hija Kailani y harán lo que sea para verla feliz, y las parejas irán y vendrán, pero ellos siempre tendrán que compartir la crianza de su pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos