Celebs

Así cambió Johnny Depp desde el juicio contra Amber Heard hasta su ‘renacer’ en cine

Johnny Depp ha tenido muchos cambios desde el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp ha tenido un cambio importante desde los juicios con Amber Heard

Johnny Depp ha tenido años muy complicados desde que fue acusado de ser un “golpeador de esposas” en un artículo publicado por The Sun, escrito por Amber Heard.

El actor estaba en la cima de su carrera, con exitosas cintas que marcaron un parteaguas en la industria como Edward Scissorhands y Rear Window, además de la franquicia de Pirates of the Caribbean.

Sin embargo, enfrentarse a su ex esposa en los tribunales significó una caída considerable que no sólo afectó su carrera sino también su imagen y salud emocional.

Recomendados

Depp quedó fuera de futuras producciones de Pirates of the Caribbean y fue reemplazado por el actor Mads Mikkelsen en Fantastic Beasts.

Depp y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película The Rum Diaries y tras siete años de noviazgo, se casaron en una ceremonia privada con sus amigos más cercanos. Lo que parecía una relación estable, terminó en uno de los escándalos más grandes de Hollywood luego de que Heard acusara a Depp de violencia doméstica.

Drogas, heces humanas y la punta de un dedo amputado fueron parte del testimonio de Johnny Depp. El actor describió una relación tóxica con su ex esposa, quien exhibió “una necesidad de conflicto” y “una necesidad de violencia”.

“Podría comenzar con una bofetada. Podría empezar con un empujón. Podría comenzar, ya sabes, arrojándome un control remoto de TV a la cabeza. Podría ser tirarme una copa de vino a la cara. Pero en general, fue constante”, dijo.

A pesar de ese trago amargo, Johnny siempre se mantuvo firme y tuvo el respaldo de sus fans, así como de importantes directores y actores que trabajaron con él.

Tras largas semanas, en junio de 2022 el jurado seleccionado para sentenciar el caso entre la ex pareja de actores votó a favor de Depp, resultando que había sido víctima de difamación. El semblante de Depp sin duda tuvo un cambio importante.

Con esto también llegaron nuevos proyectos y la posibilidad de que el actor retomara su carrera. Y aunque la guerra entre ambos parece no haber terminado del todo, Depp ha logrado recuperarse poco a poco

El actor comenzó a nutrir su cuenta de Instagram, compartiendo con los fans aquello que disfruta más allá de la actuación como la música y el arte.

Hace unos meses se dio a conocer que sería parte de la nueva producción de la directora y actriz Maiwenn. Se trata de La Favorite, una película de época en la que Depp interpretará al rey Luis XV de Francia. Esta será su gran regreso a la pantalla grande desde su juicio por difamación contra Heard y ya han circulado imágenes en las que se ve metido por completo en su personaje.

El actor no piensa dar un paso atrás y ya tiene varios proyectos en puerta de la mano de su propia productora con la cual buscará talentos cinematográficos en toda Europa para crear proyectos “centrados en la sensibilidad europea combinada con la accesibilidad estadounidense”.

También se dio a conocer que protagonizará una serie spin-off de Puffins, show de animación en la que el actor ya había dado voz al personaje principal.

Aunque Depp ya ha trabajado con marcas de belleza, en 2022 tuvo oportunidades importantes con Givenchy y con la marca Savage X Fenty de la cantante Rihanna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos