Elizabeth Otavalo continúa en constante búsqueda por la verdad de lo que fue el femicidio de su hija, María Belén Bernal. En las últimas horas con la aprehensión de Germán Cáceres, la madre de Bernal, ha dicho que se encuentra temerosa por la seguridad del hombre.
[ “Él trabajó en La Roca”: madre de María Belén Bernal preocupada por el futuro de Germán Cáceres ]
Sin embargo, en parte de sus declaraciones también reveló que el Sr. Presidente Guillermo Lasso y su esposa no han brindando ni una sola llamada de solidaridad hacia Otavalo, y eso causó la indignación total de la madre de María Belén Bernal.
“La única llamada que recibí fue cuando encontramos a mi hija. Con la primera dama no hasta el momento nada, para poder llegar a ella no entiendo que número de dama tendré que ser”, expresó.
¿Cómo está su nieto Isaac?
Es inevitable saber y conocer cómo se encuentra Isaac, hijo de María Belén Bernal. Elizabeth Otavalo se ha dedicado a cuidar y proteger al menor desde el primer momento en que empezó este triste calvario.
Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, llegó al aeropuerto de Tababela. Pretendió ingresar para estar presente durante la entrega de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de su hija, pero no fue autorizada. pic.twitter.com/uOYWGgQoN3
— Paul Romero (@mromerorivera) January 3, 2023
“Es algo increíble porque él es un adolescente de 13 años y como explicarle que su figura paterna hizo daño a su mamá. Él seguirá en sus terapias psicológicas y yo como abuela y mamá lo defenderé”, contestó.
Finalmente, Otavalo detalló que sólo se dedicará a ver que hará el gobierno nacional por la memoria de su hija.