TV y Series

Descubren cucaracha en escena de ‘Rubí’ a 18 años de la telenovela: estaba sobre un actor

Tras darse cuenta de la presencia del insecto, fanáticos bromearon al respecto en TikTok y hasta aseguraron que fue obra de la antiheroína interpretada por Bárbara Mori

Bárbara Mori brilló como protagonista en la telenovela 'Rubí'
Bárbara Mori brilló como protagonista en la telenovela 'Rubí' | Televisa

Debido a la forma en la que se graban las telenovelas, es inevitable que una producción no tenga errores de algún tipo. Rubí, el exitoso melodrama de Televisa estrenado en 2004, no es excepción.

PUBLICIDAD

A pesar del cuidadoso trabajo del productor José Alberto Castro y su equipo para revivir la historia de Rubí Pérez Ochoa en la pantalla chica, la producción terminó teniendo algunos deslices.

Uno de ellos se hizo viral en TikTok luego de que una usuaria lo encontrara por casualidad mientras volvía a ver el dramático protagonizado por Bárbara Mori, a 18 años del lanzamiento.

A través de la red social, @lo4urdesba causó revuelo recientemente al compartir un video del momento en el que se percató de la presencia de una cucaracha en la boda de Cristina Pérez y Cayetano Martínez.

Encuentran cucaracha en boda de la telenovela Rubí

En la escena, la hermana de la protagonista se iba a casar con Marco Rivera; empero, como seguía amando a Cayetano, el médico decidió renunciar a ella en el altar para que se casara con el chofer.

Durante este momento, la cámara se enfoca en Luis Gatica, quien encarnó al amado de Cristina, y puede apreciarse un insecto caminando por varios segundos sobre el hombro del actor.

Una cucaracha en la boda de Cayetano y Cristina”, escribió la internauta para acompañar el clip que ocasionó un furor inmediato, acumulando más de 60 mil likes y cientos de reacciones.

En los comentarios, los usuarios no solo expresaron su asombro porque nunca antes habían notado la presencia del animal, sino que además hicieron bromas sobre el desliz en la telenovela.

Por eso le convenía más Marco, el Cayetano hasta animales traía”, bromeó uno. “Ven cómo Rubí tenía razón”, comentó otro sobre la desaprobación de la villana hacia el rol de Gatica.

Un tercero expresó: “Ahora entiendo por qué lloraba Cristina”; mientras un cuarto acotó que la supuesta cucaracha, en realidad, era “un actor extra, que le da el toque de la vecindad”.

Luis Gatica encarnó a Cayetano en 'Rubí'
Luis Gatica encarnó a Cayetano en 'Rubí' | Televisa

Se lo puso la Rubí”; “Era la conciencia de Cayetano”; “¿Ya ven? Era mejor Marco”; “Ni cuenta me di eso” y “Ese Cayetano con todo y mascota se casó” fueron otros de los comentarios.

También hubo quienes se tomaron la molestia de confirmar la veracidad del video de TikTok buscando la escena original. “Fui hasta YouTube solo para corroborar eso y es cierto”, dijo uno.

Asimismo, otros coincidieron en que lo que caminó sobre el hombro del histrión no parecía una cucaracha, sino otro animal. “Creo que es una araña” y “Yo veo una araña” fueron otras opiniones.

Tags

Lo Último