Celebs

“¡Qué viejo se ve!”: Gabriel Soto se ‘casó' con Sara Corrales y su aspecto desató críticas

Los actores contrajeron nupcias en la ficción mientras se les vincula románticamente en la vida real

Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en 'Mi camino es amarte'

Gabriel Soto y Sara Corrales están en el foco de atención desde hace meses gracias a los rumores de un romance entre ambos que surgieron en medio de la supuesta ruptura del actor con Irina Baeva.

Las estrellas se conocieron en el rodaje de Mi camino es amarte, una telenovela en donde Soto encarna al protagonista Memo Santos y Corrales da vida a la villana Úrsula Hernández.

Dentro de la ficción, encabezada también por Susana González, los actores forman una pareja no muy querida por el público. Lamentablemente para los seguidores, Memo y Úrsula se casaron.

Recomendados

En el episodio número 39 del melodrama de TelevisaUnivisión, titulado Los declaro marido y mujer, la pareja contrajo nupcias frente a la triste heroína, Daniela Gallardo (González).

A través de su cuenta en Instagram, la producción liderada por Nicandro Díaz compartió una serie de postales de la gran boda entre los personajes interpretados por el mexicano y la colombiana.

No obstante, el enlace de ficción entre los actores quedó en segundo plano. Y es que la apariencia de Soto en las imágenes desató una avalancha de críticas por parte de los usuarios en la red.

El aspecto de Gabriel Soto desató críticas en su boda con Sara Corrales

Los internautas opinaron en masa que el histrión de 47 años de edad luce “demasiado viejo” para los roles protagónicos, un juicio del que ha sido objeto de forma recurrente en los últimos años.

Ese novio se mira bien traqueteado, cansado de la vida”, comentó un fan. “¡Qué viejo se ve Gabriel Soto!”, agregó otro; mientras un tercero apuntó que está “para ser el papá, no el novio”.

Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en 'Mi camino es amarte'

¿Por qué han subido esa foto? Se ve bien viejito”; “Soto no está para protagonista”; “La Irina acabó a Gabriel”; “Se ve deteriorado” y “Parece que lo corrieron sin aceite” fueron otras críticas.

Hay que destacar que no fueron los únicos comentarios que desató la publicación. Muchos también señalaron que hacían “bonita pareja” y hasta aconsejaron a Soto a ser feliz con Corrales.

Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en 'Mi camino es amarte'

Pensé que ya se estaba casando con la Irina” y “Libérate de ese peso innecesario de Irina Baeva y sé feliz con quien te haga feliz y brillar de nuevo: Sara Corrales” son algunas acotaciones.

La transmisión de la boda de telenovela entre los actores se dio el 30 de diciembre, tan solo tres días después del cumpleaños 37 de la colombiana, quien habría pasado la especial fecha con Soto.

Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en 'Mi camino es amarte'

Gabriel Soto pidió permiso para estar con Sara Corrales en su cumpleaños

De acuerdo al periodista mexicano Álex Kaffie, el padre de dos prácticamente habría rogado al productor de Mi camino es amarte que le diera el día libre el martes 27 para estar con Corrales.

“Sí, en cuanto el protagonista de tal telenovela supo que el otro le daría libre ese día a Sara Corrales con motivo de su cumpleaños ¡se le hincó de rodillas para que a él también le diese descanso!”, informó en su columna para El Heraldo de México.

Según Kaffie, el artista fue “tan insistente” con su petición que Díaz decidió conceder su deseo. “Y gracias a dicho permiso Gabriel Soto, me cuenta un amigo de él, pasó junto a Sara Corrales el cumpleaños de esta ¡pues no cesa en su anhelo de conquistarla (...)!”.

Hasta la fecha, tanto las especulaciones de ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva como su supuesto nuevo idilio con Sara Corrales han sido desmentidas por los involucrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos