Espectáculos

Nayelhi González va en busca de la corona del Miss Universo 2023: así de espectacular y radiante luce

Aquí todas las representantes latinas con las que competirá Nayheli Gónzales.

Nayheli Gónzales.

El Miss Universo está por empezar el próximo 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Nayelhi Gónzalez, Miss Ecuador 2022 será nuestra bella representante, y muy emocionada compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y radiante que está por este nuevo reto.

Nayelhi González nació en Esmeraldas, y es un digno ejemplo de talento y pasión. La joven ha conseguido escalar grandes peldaños profesionales, pues es modelo y enfermera profesional. Con solo 26 años busca ser la líder de la inclusión femenina, pues en diferentes ocasiones reveló lo difícil que fue estar donde hoy está por los estigmas que aún pesan sobre la población.

Nayheli Gónzales.
Nayheli Gónzales.

Radiante y espectacular

Portando un bikini color blanco y con un peinado recogido, Nayheli subió un video en el que se la puede ver más radiante y segura que nunca.

Recomendados

“A solo horas de partir a New Orleans, quiero que sepan lo feliz y ansiosa que estoy por emprender este gran viaje, lleno de sueños, ilusiones, trabajos, esfuerzos y sacrificios”, escribió al pie de su video.

¿Cuándo y a qué hora ver el Miss Universo 2023?

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, propietaria del certamen confirmó que el evento se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023 a las 20H00 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, en Estados Unidos.

En uno de los comunicados de la organización se estipuló que la llegada de las candidatas está pautada entre el 5 y 6 de enero de 2023. Por lo que Nayheli Gónzales se encuentra ya viajando a suelos estadounidenses.

Estas son las candidatas latinas

Nayheli Alejandra Gónzales Ulloa- Ecuador

Irma Cristina Miranda Valenzuela - México

Sofía Depassier - Chile

Amanda Dudamel - Venezuela

Alessia Rovegno - Perú

Mia Mamede - Brasil

Bárbara Cabrera - Argentina

María Fernanda Aristizábal - Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos