Espectáculos

Georgina Rodríguez se vuelve viral tras lucir celosa por foto de CR7 con otra mujer

La modelo lució molesta durante la presentación de su pareja con su nuevo equipo el Al Nassr de Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez parece no estar feliz con el cambio de equipo de su pareja.

Cristiano Ronaldo arribó a tierras árabes junto a Georgina Rodríguez y sus hijos para incorporarse al Al Nassr, equipó de Arabia Saudita, que le ofreció con contrato millonario de al menos 200 millones de euros anuales.

Para la gran presentación de la estrella Rodríguez arribó al estadio Mrsool Park junto a Cristiano Jr., que tiene ya 12 años, los mellizos Eva y Mateo, de cinco, Alana, también de cinco, para posar con Cristiano durante el acto.

El luso y su familia disfrutaron de un espectáculo con luces y pirotecnia durante más de media hora, sin embargo, el momento de alegría para la familia se vio empañado ante los gestos de desagrado de Georgina, quien no lucía nada feliz.

Recomendados

¿Georgina Rodríguez celosa?

Al parecer el estado anímico de la influencer no era el mejor y a través de las redes sociales han surgido distintas teorías sobre los motivos para lucir molesta e incómoda.

En medio de la presentación frente a los hinchas del club, el “bicho” posó para una selfie con la presentadora del evento, y las cámaras captaron el rostro de Rodríguez a quien al parecer no fue de agrado la acción del padre de sus hijos.

“Georgina con Celos por la selfie de @Cristiano con la presentadora Hay mujeres muy hermosas tiene que cuidar a su marido pero #Ronaldo𓃵 Solo tiene para ella Tranquila querida ella solo es una amiga”, “La cara de celos de Gio es un poema”, “Mostró toda su inseguridad en cuestión de segundos”, “Amiga solo es una foto, relájate”, comentaron.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que su tristeza podría deberse a las restricciones a las que se podrá ver sometida al tener que mudarse a un país donde las mujeres son duramente limitadas.

Lo cierto es que sus gestos también aumentan los rumores de una posible crisis entre la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos