Celebs

Otro nivel de lujos: así luce la cama que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten en su jet privado

La pareja, junto a su familia, viajan a Arabia Saudita por la transferencia de Cristiano Ronaldo al Al Nassr.

Si el Rolls Royce los sorprendió es posible que su capacidad de asombro pueda incrementar. Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los niños pusieron marcha hacia Arabia Saudita para la presentación del futbolista en su nuevo club, el Al Nassr.

Los vuelos comerciales, incluso los de primera clase, no son una opción para la familia Ronaldo, quienes obviamente tienen su jet privado para trasladarse por el mundo. La aeronave está equipada con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de viaje.

Y como bien se sabe que desde Portugal o Manchester hay que hacer un largo recorrido hasta el territorio árabe, la familia disfrutó de todos los lujos que tiene el jet en su interior. El dinero se multiplica para Cristiano Ronaldo y su familia.

Recomendados

Te recomendamos: Los negocios que hicieron millonaria a Georgina Rodríguez y que demuestran que su regalo no lo pagó Cristiano Ronaldo

Solo el contrato deportivo es de 186 millones de dólares por temporada. Si le suman patrocinios e ingresos por publicidades, premios de objetivos y cuestiones extra futbolísticas, la suma se eleva a más de 200 millones por año. De hecho, pisa los 500 millones en los dos años que tiene de vinculación.

¿Irán por un mejor jet? No se puede predecir. Lo cierto es que Georgina hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que sorprendió a sus seguidores por la increíble cama doble con la que está equipada la aeronave.

El regalo de Navidad del Rolls Royce pasa a ser un simple detalle al lado de esta increíble nave. Cristiano Ronaldo vuela en un Gulfstream G200 que compró en 2015 por un valor de 20 millones de euros. Es nada menos que una edición limitada de la que solo existen 250 ejemplares en el planeta, una característica que la convierte en toda una joya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos