Celebs

Adam Sandler le cambió la vida a Brendan Fraser: prueba que un buen amigo siempre querrá que triunfes

Adam tuvo un noble gesto con Brendan que lo ayudó a surgir y lo hizo de forma desinteresada

Así fue como Adam Sandler le cambió la vida a Brendan Fraser y lo ayudó a triunfar

Adam Sandler y Brendan Fraser son de los mejores actores y más reconocidos de Hollywood, y se puede decir que comenzaron juntos en el cine.

Y es que en 1994 estrenaron la película Airheads donde Chester “Chazz”, interpretado por Brendan y Pip, interpretado por Adam, eran dos músicos que querían triunfar y para ello, tomaron la medida extrema de secuestrar al personal de una radio.

A más de 20 años del estreno de la película, los actores se reencontraron hace unos días y tuvieron una emotiva entrevista en la sección Actors on Actors, de la revista Variety.

Recomendados

Te recomendamos: Adam Sandler: quién es su esposa que también es actriz y ha participado en casi todas sus películas

En esta entrevista hablaron de su amistad, y Adam reveló un emotivo gesto que tuvo con Brendan en sus inicios, que lo ayudó a surgir, dando una gran lección.

Así fue como Adam Sandler le cambió la vida a Brendan Fraser y lo ayudó a triunfar

Adam Sandler confesó que el director de Airheads, Michael Lehmann, no quería a Brendan Fraser, quien en ese entonces no era nada conocido, en la película.

Pero, Adam no se quedó conforme, y le insistió a Michael, teniendo un gesto que muy pocos actores tendrían para que aceptara a Brendan.

“Fui a su casa como a las 4 de la mañana, lo desperté y le dije ‘solo sé que Adam Sandler no estará en Airheads a menos que el viejo Fraser esté en ella así que cambió de idea’”, y esto fue determinante para que el director lo aceptara.

Esto es algo que Brendan no supo en ese entonces, y se enteró en la entrevista, quedando sorprendido y agradeciéndole a Adam.

Te recomendamos: El amor padre e hija traspasó las pantallas: fotos de la linda relación de Brendan Fraser y Sadie Sink

Adam le dijo “tuviste una buena vida gracias a mí”, a lo que Brendan respondió “no lo sabía, muchas gracias”, y el protagonista de Son como niños le respondió “fue un placer, ¿estás bromeando? te apoyaba”.

En ese momento a Brendan no le iba bien, nadie quería contratarlo y luego de la película su carrera comenzó a surgir, por lo que sin duda le debe su éxito a Adam, quien lo hizo de forma desinteresada, y a casi 30 años está orgulloso de ver triunfar a su amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos