Celebs

El amor padre e hija traspasó las pantallas: fotos de la linda relación de Brendan Fraser y Sadie Sink

La actriz da vida a la hija de Brendan Fraser en la película The Whale y han creado una hermosa conexión

El amor padre e hija traspasó las pantallas: fotos de la linda relación de Brendan Fraser y Sadie Sink

Brendan Fraser regresó a la pantalla grande por todo lo alto tras más de 10 años alejado de las películas, y recientemente protagoniza el filme The Wale.

Esta película representa su regreso triunfal y ha resultado todo un éxito en el Festival de Cine de Venecia y en el Festival de Toronto 2022.

En ambos casos han ovacionado al actor con aplausos de hasta 6 minutos, conmoviéndolo hasta las lágrimas.

Recomendados

Brendan interpreta a Charlie, un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad, papel para el que tuvo que subir considerablemente de peso y se transformó por completo.

El personaje que interpreta Brendan quiere recuperar su relación con su hija adolescente, Ellie, interpretada por la actriz Sadie Sink, por lo que ha formado una hermosa y fuerte conexión con ella en la vida real.

Desde su paso por Venecia se les vio muy unidos, y se puede evidenciar que tienen una gran relación, emocionando a los fans.

Y recientemente, durante el Festival de Toronto se robaron los flashes al posar juntos y tener un emotivo encuentro.

Te recomendamos: Brendan Fraser reaparece en Festival de Cine de Venecia más delgado y se lleva una ovación

Las fotos que muestran la hermosa relación de Brendan Fraser y Sadie Sink

Brendan Fraser y Sadie Sink desfilaron por la alfombra roja para la premier y posaron juntos, pero también protagonizaron un adorable momento.

En las fotos se ve al recordado George de la selva abrazando a Sadie y ella a él como si fueran padre e hija, ambos con una mirada sincera, dulce, y enternecedora.

Muchos de los fans han asegurado que formaron una relación padre e hija muy sincera y hermosa, que se ha robado el corazón de muchos.

Te recomendamos: Un amigo como Dwayne Johnson: así reaccionó ante el éxito de Brendan Fraser y merece el mundo

“Que fotos tan adorables, parecen padre e hija”, “se ve como un padre protector, amo esta relación”, “wow que lindos, dos grandes actores”, “me encantan los dos y se ve que se quieren mucho”, “aww que linda imagen, Brendan quiere protegerla siempre”, y “definitivamente parecen padre e hija, son lo más adorable”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No quedan dudas que su amor de padre e hija traspasó las pantallas, y ambos han ganado a personas especiales en sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos