Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto inician su 2023 solteros y a solo días de dar a conocer la verdad

La pareja podría dar a conocer su separación próximamente tras ponerle fin al contrato que los une

Gabriel Soto e Irina Baeva separados.
Gabriel Soto e Irina Baeva más separados que nunca. Foto: Instagram @gabrielsoto / @irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron el 2023 más alejados que nunca y en medio de una ola de rumores de separación que iniciaron desde hace unos meses atrás, tras la poca presencia que han tenido en redes sociales después de un tórrido romance.

PUBLICIDAD

La pareja inició su relación en medio de escándalos por el divorcio del actor con Geraldine Bazán, y más tarde anunciaron su compromiso, pero aunque han pasado varios meses de aquel momento, ellos siguen sin llegar al altar.

Los primeros meses de su romance estuvieron llenos de constantes publicaciones con mensajes de amor entre ambos, pero ahora han marcado distancia y son muchos los que aseguran que el amor llegó a su fin pero un contrato los ha llevado a ocultar su ruptura.

¿El fin de Gabriel Soto e Irina Baeva?

Aunque Irina trató de ocultar los rumores al colgar en medio de la Navidad, una postal en sus redes sociales junto a Gabriel, lo único que hizo fue llenarse de críticas al tratarse de una fotografía de hace un tiempo, por lo que muchos le pidieron que dejara de ocultar la situación.

Según algunos medios de comunicación la pareja habría terminado desde hace más de cuatro meses pero ha sido un contrato el que los impide dar a conocer su separación, por lo que han preferido fingir.

Dentro de los motivos que los llevó a ponerle fin a su relación se encuentra la mala relación que tenía la rusa con las hijas de Soto, además, de algunas conversaciones que le habría encontrado él con uno de sus exparejas.

“Gabriel comenzó a perder confianza en la rusa (…) él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella (Irina) tenía con sus hijas, lo estaban llevando a tener una crisis antes de la boda”, expresó, el periodista Gabriel Cuevas.

El mismo comunicador reveló que las cosas entre la expareja, no terminaron nada bien, pues ella lo habría agredido cuando él trataba de terminar la relación.

Al llegar enero podría salir a la luz la separación entre ambos, pues llegaría a su fin el contrato con una zapatería que los mantiene unidos.

Tags

Lo Último