Shakira y Piqué ya no están juntos, pero existe algo que los unirá para siempre y son sus dos hijos Sasha y Milán, de 7 y 9 años.
PUBLICIDAD
Sus hijos son quienes más han sufrido durante su separación, pues han quedado en el medio de la guerra de estos famosos, además que deben lidiar con el hecho que sus padres, aunque estén en el mismo lugar ni cruzan palabra.
Te recomendamos: Carlos Vives y su mensaje a Shakira en su Navidad sin Piqué: es el amigo que todas necesitamos
Sin embargo, ellos han demostrado su madurez, y constantemente se muestran a gusto y feliz con su madre, y hemos podido ver lo grande que está Milán y su gran estilo.
Y muchos consideran que el hijo de Shakira tiene un mejor estilo que el de su propio padre y estos looks lo demuestran.
Shakira: su hijo Milán tiene mejor estilo que Piqué con estos looks
Pantalón deportivo y sudadera con tenis
Durante su viaje a Roma con su madre y su hermano, Milán lució a la moda, cómodo y moderno con un pantalón deportivo gris con grandes bolsillos a los lados.
PUBLICIDAD
Esta prenda la combinó con una sudadera gris oversize, unos tenis negros con azul, y una gorra también negra y azul, luciendo muy guapo.
Pantalón militar y camiseta
Para una salida familiar con Shakira y Sasha, Milán llevó un atuendo sencillo y a la moda con pantalón militar gris y blanco con una camiseta blanca.
Este atuendo cómodo lo llevó con unos tenis grises, y muchos aseguraron que se veía mucho mejor vestido que su padre, Gerard Piqué.
Look tie dye
Durante su viaje a la playa donde tanto Shakira como sus hijos surfearon, Milán llevó un look tie dye.
Milán lució una especie de manta tie dye en tono verde agua con azul oscuro, y debajo llevaba su traje de surfear negro.
Pantalón rojo con chaqueta
Shakira publicó un video en el que está bailando con sus hijos y Milán se veía como todo un galán con un look moderno.
Te recomendamos: Con elegante look, pero triste: así lució Shakira en su primera Navidad sin Piqué, en Dubái
El pequeño de 9 llevó un pantalón rojo que combinó con una camiseta blanca y una chaqueta roja y blanco con tenis.
Para Shakira sus dos hijos son su mayor prioridad, y son quienes la han ayudado a superar la infidelidad de Piqué y salir adelante, por eso, nunca los abandona y finalmente podrá llevárselos a Miami a vivir en paz y lejos del futbolista.