Aunque Gerard Piqué dejó a Shakira por Clara Chía Martí, parece que no está del todo feliz y pleno en esta nueva relación.
Y es que si bien se les ha visto juntos, en las últimas semanas se han mostrado más serios y algo infelices juntos, dejando ver que las cosas no van como al principio.
Ahora, los medios españoles aseguran que existen algunos hábitos que molestan a Piqué de su joven novia, tanto que la compara con Shakira y ha hecho que la extrañe.
Te recomendamos: ¿El romance sigue vivo? El amoroso mensaje de Shakira a Alejandro Sanz: él se derritió y así respondió
Piqué compara a Clara Chía Martí con Shakira por estos hábitos que le molestan
Al parecer existe un hábito de Clara Chía Martí que a Piqué no le agrada para nada y ocurre en los almuerzos y cenas.
Clara acostumbra a poner los codos sobre la mesa, y también usa los cubiertos de una manera que él considera incorrecta, algo que a Piqué le molesta en cada comida, pues acostumbran a ir a lujosos restaurantes y considera que le hace pasar pena.
Clara Chia Marti & Gerard Piqué 💑🌹💖💞🔥🍷🌟💫🦋 pic.twitter.com/Dm3oTMiNqJ
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard ♥ ClaGer♥ (@ClaGerFans) November 16, 2022
Esto es algo que no le ocurría con Shakira, quien ha estado acostumbrada a los lujos desde muy joven y no tiene este tipo de hábitos, por lo que Piqué ha llegado a compararlas.
Además, Clara tiene otros hábitos que han hecho que el futbolista español se arrepienta de haber dejado a Shakira, como que tenga que usar lentes oscuros todo el tiempo porque padece ambliopía, o algunas actitudes inmaduras como berrinches en plena calle.
Te recomendamos: Rodeada de lujos: así vivirá Clara Chía Martí su primera Navidad con Piqué y sus hijos con Shakira
En las últimas semanas la pareja se ha mostrado muy alejada, seria, e infeliz, pero de igual manera celebraron su primer aniversario con los empleados de Kosmos, y también se fueron de viaje a Praga, pero en el avión fueron en puestos separados.
Aunque Clara y Piqué siguen juntos, muchos no les auguran mucho tiempo juntos, pues aseguran que lo que mal empieza, mal termina, y las cosas parecen no irles tan bien.