Celebs

Michelle Obama mostró el lado más real de las parejas y la crianza: así logró un equilibrio

La ex primera dama de EEUU reveló algunos secretos de su matrimonio y dio las claves para solucionar la tensión.

Michelle Obama reveló que no "soportaba" a su esposo y nos muestra la faceta más real de las parejas
Michelle Obama reveló que no "soportaba" a su esposo y nos muestra la faceta más real de las parejas Instagram: michelleobama / barackobama

Michelle Obama, la ex primera dama de EEUU compartió durante una entrevista en Revolt TV algunos de los desafíos que ha vivido durante su matrimonio con Barack Obama y lo que ha implicado la crianza de sus dos hijas.

PUBLICIDAD

Y es que recordemos que la pareja siempre ha aparentado ser de lo más amorosa y estable en redes sociales, donde en cada cumpleaños y aniversario se dedican hermosas palabras de amor.

Sin embargo, como en todos los matrimonios hay altibajos y Michelle decidió sacarlos a la luz, pues confesó que durante los primeros 10 años no soportaba a su marido, cuando sus hijas eran niñas y, conforme avanzaban los años, surgía tensión en su relación.

Recomendados

“No hablamos de cuánto trabajo se requiere y cuán difícil es incluso cuando estás locamente enamorado de la persona, incluso cuando todo sale bien”, mencionó la abogada y escritora estadounidense.

¿Cómo logró un equilibrio entre seguir sus sueños, ser esposa y criar a tus hijas?

La también escritora aseguró que el matrimonio nunca es 50/50, esto porque mientras buscaban impulsar sus carreras, se enfrentó al desafío de la crianza de sus hijas mientras vivía en matrimonio.

“Hay momentos en que tengo 70, él tiene 30. Hay momentos en que él tiene 60, 40, pero adivinen qué: 10 años, hemos estado casados 30. Preferiría 10 años malos por 30, así es como lo ves”, confesó.

Mientras se encuentra promocionando su último libro “The Light We Carry”, Michelle dijo que pasó momentos difíciles cuando su esposo fue elegido presidente de EEUU, pues Malia y Sasha Obama, apenas tenían 10 y 7 años respectivamente y considera que los niños entre esas edades son como “terroristas”, debido a que tienen demandas y no son buenos comunicándose.

La mujer de 58 años, aseguró que pese a los altibajos siempre respetó y admiró a su marido, pero dijo que era importante conocer a “tu persona”:

“¿Te gusta él? Quiero decir que podrías estar enojado con él, pero aún lo miras y dices: ‘No estoy feliz contigo, pero te respeto’. ‘No estoy de acuerdo contigo, pero sigues siendo una persona amable e inteligente’”.

También, contó que mientras ha hecho la campaña en pro de su obra durante el último mes, se ha sentido presionada para planchar su cabello, pues considera que los ciudadanos estadounidenses no estarían “listos” para su cabello natural, debido a que apenas se encuentran asimilando que una familia negra estaba en la Casa Blanca.

Pese a la polémica, los Obama han recaudado millones por sus libros y apariciones, se estima que su fortuna sea de unos $70 millones de dólares y se sabe que el matrimonio firmó un acuerdo por $65 millones en 2017, relacionado con sus memorias.

Tags

Lo Último