Celebs

Keanu Reeves: mientras aseguran que su novia “parece su abuela”, él prueba que es la mujer de su vida

La artista es mucho menor que el actor, pero ha recibido las peores críticas por dejarse sus canas al descubierto

Keanu Reeves responde de la mejor manera a quienes critican a su novia por su físico

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos de Hollywood y también de los más alabados por su belleza física y carisma.

Y es que el actor es humilde, sencillo, y además encanta con su cabello largo, su sonrisa, y su forma de hablar, pero su corazón ya tiene dueña.

Desde el 2018, el actor comenzó una relación con la artista estadounidense Alexandra Grant, con quien ya ha asistido a eventos, alfombras rojas, y cada vez se le ve más enamorado.

Recomendados

Te recomendamos: Las canas son sexys y estas fotos de Keanu Reeves presumiéndolas en su barba lo prueban

Aunque ellos están viviendo su amor al máximo, la artista recibe muchas críticas por su físico, pues aseguran que no es tan “bella” como él, y se ve muy “vieja” para él.

Sin embargo, ella es mucho más joven que él, pues tiene 49 años y Keanu 57, por lo que, lo que se dice sobre ella, no tiene sentido.

Keanu Reeves responde de la mejor manera a quienes critican a su novia por su físico

Constantemente la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, recibe crueles críticas por su físico y su cabello blanco.

“Esta mujer parece su abuelita, qué horror”, “no puedo creer que un hombre tan guapo tenga una novia tan fea”, “esta mujer es horrible, no lo representa”, “canosa y fea, por favor Keanu te mereces algo mejor”, y “de verdad que mucha suerte que tienen las feas”, son algunas de las crueles críticas que la artista recibe.

A pesar de todas las críticas a su novia, el actor la presume con orgullo, y deja claro que no importa lo que digan, Alexandra es la mujer de su vida.

Te recomendamos: Famosos que se muestran orgullosos de sus novias, aunque las critiquen por sus físicos

Hace unos días la pareja fue captada en el aeropuerto para irse de viaje juntos, y se veían muy felices, y esta es la mejor forma que el actor tiene para demostrar que ignora las críticas y se dedica a ser feliz con la mujer que ama.

Ya tienen 4 años juntos, pero se conocen desde hace muchos años, cuando trabajaron juntos en el libro Ode to Happiness, que publicó Keanu Reeves en el 2011 y que ella diseñó, y son muy felices.

Keanu prueba que debes estar con quien te haga feliz, sin importar lo que la sociedad diga, y el amor sin duda va más allá del físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos