Celebs

Amanda Bynes y su transformación desde que se alejó del cine hace 12 años: “ya ni se parece a ella”

La actriz ha cambiado mucho, y recientemente reapareció pero pasó desapercibida, pues nadie la reconoció

Amanda Bynes y su transformación desde que se alejó del cine hace 12 años: “ya ni se parece a ella”
Amanda Bynes y su transformación desde que se alejó del cine hace 12 años: “ya ni se parece a ella” Captura: SHE'S THE MAN/ DreamWorks Pictures / Lakeshore Entertainment / The Donners' Company /Paramount Pictures

Amanda Bynes es una de las actrices más famosas de Hollywood, que saltó a la fama muy pequeña y fue toda una estrella infantil protagonizando decena de películas.

PUBLICIDAD

Una chica en apuros, El show de Amanda, y Solos por accidente, son solo algunas de las producciones que protagonizó la joven y que resultaron todo un éxito.

Sin embargo, la famosa se alejó del cine hace años y su última película fue Rumores y mentiras en el 2010 con Emma Stone.

Te recomendamos: La historia de Amanda Bynes y su conservatorio al que ha estado sometida por 9 años

Luego de eso se hundió en las drogas y el alcohol, y, de hecho, fue detenida en varias oportunidades por conducir ebria y el abuso de sustancias.

Su imagen ha cambiado mucho, y ya no se parece a la misma chica de antes, esa que conquistó a todos con su carisma y talento.

Amanda Bynes: así se ha transformado, ya luce irreconocible a sus 36

Amanda Bynes ya no está frente a los reflectores, y se ha ocultado de los paparazzis, y ahora lleva una vida más tranquila.

En febrero de 2020 la famosa anunció en sus redes que se había comprometido con su novio Paul Michael, aunque hace unos meses se supo que rompió el compromiso, pero siguen juntos.

Recientemente fue captada de compras en Los Ángeles y se ve muy diferente, con el cabello negro y corto, desarreglado, y una camisa oversize de cuadros.

Esta prenda la combinó con unos leggins negros y llevó unos lentes oscuros, pero sin duda, su rostro no es el mismo.

Muchos de sus fans quedaron impactados y aseguraron que parece una mujer de 50 años o más y se ve muy “deteriorada”.

Te recomendamos: Britney Spears llega a los 41 años: estos han sido sus looks más icónicos

“Wow esta mujer no parece a Amanda Bynes”, “OMG no puedo creer lo mucho que cambió”, “pero esta mujer parece de 50 o hasta de 60″, “no puede ser que esta chica tan hermosa que era ahora parece una vieja”, y “qué lástima lo deteriorada y fea que se ve”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sus fans están preocupados por su salud mental y su bienestar, y piden que alguien la ayude para que sea feliz.

Tags

Lo Último