Celebs

La historia de Amanda Bynes y su conservatorio al que ha estado sometida por 9 años

Ahora a sus 35 años desea terminar con su conservatorio

La ex actriz infantil Amanda Bynes espera poder terminar con su conservatorio, al que ha estado sometida por 9 años. Bynes es conocida por sus diversos papeles en películas infantiles de Nickelodeon como ‘She’s the Man’ y ‘Hairspray’.

Amanda Bynes pide terminar su conservatorio

A pesar de haber sido una de las estrellas infantiles más prometedoras de los 2000, la carrera de Amanda terminó cuando fue diagnosticada con trastorno bipolar y adicción a varias drogas, lo que la llevó a internarse en un centro de rehabilitación. Después de esto, un juez decidió que sus padres deberían ser sus tutores legales.

En 2013, su madre Lynn ganó custodia de su hija por primera vez mediante un conservatorio temporal después de que Amanda fue detenida por manejar intoxicada y nuevamente en octubre de 2014.

Recomendados

El pasado mes de septiembre se envió un reporte de salud, el cual fue aprobado por la corte de California, su siguiente actualización fue programada para enero del 2023. Sin embargo esto no significa que el conservatorio se extenderá hasta el 2023, ya que este debe terminar cuando ya no sea conveniente para Amanda.

Ahora la famosa busca ponerle fin a su conservatorio y afirma que su condición ha mejorado, por lo que ya no lo necesita.

Su caso ha ganado atención debido a la fama del conservatorio de Britney Spears, sin embargo sus casos son muy distintos.

En 2017 la madre de Amanda le permitió tener control absoluto de sus finanzas, diciendo a la corte que se encontraba muy bien en ese momento, esto significa que a diferencia de Britney, ella puede usar su dinero como desee. Sin embargo su madre mantiene el control médico sobre su hija.

Aunque actualmente Amanda prefiere llevar su vida de manera privada, en diciembre de 2020 su novio dio algunos detalles sobre su relación. Dijo que estaban muy unidos e incluso hablaban de vivir juntos en un futuro, ya que por ahora la pandemia no les permite hacer todo lo que quisieran. Además reveló a E! News que los planes de boda continúan en pie, pero primero desearían vivir juntos por un tiempo.

A pesar de que Paul asegura que llevan una buena relación, el abogado de Amanda ha declarado públicamente que está convencido de que sus intenciones no son buenas. Cree que es él quien ha realizado llamadas a los paparazzi para que tomen fotos de ella a cambio de dinero.

Por su parte Amanda celebró su aniversario junto a Paul el pasado Octubre cuando publico una fotografía de ambos en redes sociales. Sin embargo, pesar de que ella parece feliz con su prometido, su familia no comparte la emoción, pues se rumora que sus padres no la dejarían contraer matrimonio legalmente.

En 2020 Amanda reveló que se encontraba estudiando en línea para obtener su título en diseño de moda y marketing, después de graduarse planeaba abrir su tienda en línea, dejando ver que su carrera como actriz era cosa del pasado. Personas cercanas a ella aseguran que es una persona muy emprendedora y que se encuentra preparándose para comenzar nuevos negocios después de graduarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos